Reflexiones

El gran acto de poder

El gran acto de poder

El gran acto de poder.

No se ha estado equivocado muchas veces, se ha malinterpretado.
Hace más de 5000 años la verdad que no fue vivida fue llevada en anaqueles divinamente espectrales y frondosos, para continuar un camino de conversión en literatura y filosofía romántica con la moral y humor que había en juego durante los tiempos en que esta verdad, fue embalsamada.

La verdad es acción, como lo es la vida.

Cuando la verdad no se experimenta se transforma en filosofía, entonces esa verdad se distorciona en espectaculares testamentos, fantásticos y deslumbrantes, que proporcionan un reino divino para fantasear con todo lo maravilloso que no tengo pero puedo algún día alcanzar, confiados así en que el mañana estará siempre como una espera dulce que nos aguarda con lo que merecemos recibir.

Han fracasado las creencias, los sueños, las doctrinas, las civilizaciones y hasta el conjunto de la humanidad al pretender la libertad, la felicidad y el amor, cuando la verdad, fue dejada como una mariposa, apretada entre las tapas de un libro al que le llamamos “vida”.
Cuando comprendemos que la verdad es una experiencia, es cuando empezamos el camino de consciencia, el camino hacia nuestra propia consciencia en plenitud.

Cuando puedes levantarte y mirar tu vida y decirte: ¡Es éste el mundo que he creado!
Comienza el camino hacia tu propio poder, tu responzabilidad como creador y destructor, sin jueces que determinen tu existir.

No dejes de leer:
7 formas de aumentar tu fuerza de voluntad.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida