Belleza Cabello

El pelo corto es la nueva tendencia

Los cortes de pelo corto están teniendo un momento muy importante entre los nuevos estilo de peinados del 2015. Atrás han quedado los tiempos en que el pelo largo gobernó la alfombra roja, ahora los peinados y estilos de pelo corto son tendencia para las mujeres en muchas partes del mundo.

pixie perfecto

Los nuevos estilos para pelo corto

El corte de pelo corto es además de una tendencia una manera de poder recuperar el pelo del daño y volver a crecerlo más suave y con más vigor. Otra de las ventajas que tiene este corte, es que se puede manejar muy fácilmente y resulta muy versátil.

Entre los cortes y peinados para cabello corto que están siendo tendencia y son los más populares para lucir un look glamoroso sin muchas complicaciones, podemos encontrar los siguientes:

1. Corte bob en capas

Corte bobo en capas

Este es un estilo moderno en cortes de pelo corto. El pelo se acumula en la parte posterior de este corte, se crean capas y cuerpo extra en la corona de la cabeza. Este look también es ideal cuando se agrega un flequillo de lado en el frente y algunas capas enmarcar la cara.

2. El pixie perfecto

El pixie perfecto

El corte pixie está de moda y si lo adaptar a tu estilo correctamente, puede ser absolutamente impresionante. Este estilo es tan fantástico porque puede estilizarse rápidamente y enmarca la cara perfectamente.

No dejes de leer:
Cómo alisar el cabello sin plancha

El corte pixie clásico se puede adaptar muy bien con un color brillante, rubio o un color chocolate marrón. Este estilo es ideal para aquellas que quieren un look de fácil manejo y tienen una textura de pelo fino.

3. El bob versátil

bob versatil

Una forma alternativa, y más osada, al típico estilo bob puede adaptarse muy bien a una cara alargada. El corte bob con longitud hasta la barbilla llama más la atención y puede hacer que tu rostro se vea más atractivo. Con la longitud justo hasta la barbilla, tienes muchas opciones de estilo versátil.

Este estilo es ideal para aquellas que buscan lucir un rostro menos alargado y que funciona bien para las personas con cualquier textura de pelo.

4. Pixie alternativo

Pixie alternativo

Esta es una variación del siempre popular corte pixie. Dejando un poco largo el flequillo y alrededor de la cara y manteniendo el resto más corto, este estilo es moderno y femenino a la vez.

5. Corte en capas

El cabello corto puede ser ideal para los efectos de las capas, que le dan mucha versatilidad al corte. Con el estilo de capas le podrás dar más cuerpo y volumen al eliminar algo de peso de tu cabellera. Y hay un montón de estilos divertidos para elegir.

No dejes de leer:
Beneficios de bañarse con Sales de Epsom

corte en capas

Fotos de estilos para pelo corto

corte de pelo 6

Elegante corte de pelo corto desenfadado

corte de pelo 5

Sin perder la elegancia, el pelo corto puede lucir perfecto en cabello con ondas suaves,

corte de pelo 4

El corte de pelo pixie es otra tendencia de las favoritas en cabellos cortos

corte de pelo para pelo corto

Peinado para pelo corto con mechones sobre el rostro, un estilo bob versátil.

pelo corto 5

Un corte de pelo corto versátil, al mejor estilo bob

pelo corto 4

Para las más osadas, este estilo de peinado para pelo corto puede adaptarse a todo tipo de rostro.

pelo corto 3

Otro estilo de peinado aplicado en un corte bobo

Cortes de pelo

Un estilo de peinado para pelo corto más desenfadado.

Estilos de colores en el pelo corto

Darle color al cabello corto con el estilo de un corte bob o un pixie, puede darle brillo y resaltar cualquier maquillaje que se aplique. Idea para las más atrevidas.

corte de pelo 2

corte de pelo 1

Pelo corto 2

corte de pelo pixie

corte de pelo 7

corte de pelo 10

Redacción: Equipo de Vida Lúcida

Imágenes: Shutterstock