Psicología Test

El primer animal que veas en esta imagen delatará cómo eres en verdad

Dentro de nuestra personalidad y subconsciente se esconden cientos de pulsiones o fuerzas que nos motivan a actuar y pueden revelar mucho de nosotros mismos. Dentro del psicoanálisis, se considera a la pulsión como la energía psíquica profunda que dirige la acción hacia un fin, que al ser alcanzado se descarga. El concepto refiere a algo dinámico que está influido por la experiencia del sujeto. Esto marca una diferencia entre la pulsión y el instinto, que es congénito (se hereda por la genética).

el primer animal que veas dice mucho sobre ti

Esto revela sobre ti el primer animal que veas en la imagen

Este test puede ayudarte a entender cuál es la pulsión que para ti tiene más fuerza y saber cual es su significado. El primer animal que puedas distinguir en la imagen que se encuentra arriba, determinará tu pulsión y revelará lo que tu subconsciente esconde y revela sobre quien eres en verdad.

Mariposa

Si has visto primero a la mariposa, te sientes identificado con el deleite y la preciosura de la mariposa. Sabes que la vida es para disfrutarse pero quizá a veces te excedas en temas de placer. Te empeñas en ver la vida siempre con una actitud positiva, eres más feliz que el resto y sabes sobrellevar tus problemas con una sonrisa.

Paloma

La paloma está asociada con la paz y la esperanza. No te visualizas a ti mismo como alguien que pueda aprovecharse de las demás personas y tienes un alma pura. Sin embargo, es probable que te pongas a ti mismo en situaciones innecesarias de riesgo las cuales te hacen ver muy vulnerable.  Eres una persona fuerte de corazón que no se deja vencer con facilidad. Si te propones una meta, la sueles alcanzar porque no eres de los que desiste con facilidad a pesar de las dificultades que se puedan presentar. Eres de las personas que ve el lado lleno de la copa.

No dejes de leer:
6 cosas que no debes olvidar en tu relación de pareja

Lobo

Quienes han visto este animal primeramente, tienen características similares a las del lobo, el cual es reservado, astuto y fuerte que ama a su manada sobre todas las cosas. La diferencia primordial entre el lobo y el perro es que el círculo social del lobo es mucho más cerrado y exclusivo. Prefieres pocos amigos pero que son verdaderos y tener intimidad solo con los que sientes que pueden realmente entenderte.

Eres un líder innato. Las personas notan tu presencia con facilidad gracias a que tienes una personalidad imponente y muy fuerte. No eres fácil de engañar y tiene un gran razonamiento.

Águila

Este animal representa la libertad por excelencia. Eres alguien que trata de volar muy alto pero en muchas ocasiones puedes mostrarte como alguien arrogante sin que te des cuenta. Eres alguien extrovertido y tienes una personalidad independiente. Tu característica principal es la sinceridad y siempre darás lo mejor de ti para cumplir tus objetivos.

Perro

Los significados de este animal son la familia y la lealtad. Al ser una persona que confía fácilmente en los demás muchas veces te expone a ser alguien fácil de timar. La gente podría llegar a pensar que eres débil, pero la realidad es que eres muy amables con las personas independientemente de su manera de ser. Tienes muchos amigos gracias a tu capacidad de ser solidario y mostrarte amable.

No dejes de leer:
7 cosas que los hombres maduros nunca hacen

Qué te ha parecido tu resultado? Si hemos acertado no olvides dejar tu me gusta y dejarnos tu comentario.

Comparte esto: