Dietas Hierbas Salud

El té ayuda a bajar de peso y reducir la grasa

té reducir la grasa

Los beneficios del té para reducir la grasa  y bajar de peso no son nada nuevo, de hecho desde la antiguedad uno de los principales usos del té era para adelgazar y mantener la linea de una manera perdurable.

Reducir la grasa es una cuestión vital según las estadísticas

Con la obesidad rampante en Estados Unidos, se podría sospechar que los estadounidenses consumen una dieta muy mala en comparación con el resto del mundo. Consumir una dieta equilibrada y un cuidado en las cantidades, no sólo ayuda para una vida más prolongada o sentirse bien, sino también para lograr un peso ideal y saludable y reducir las grasas en el caso de padecer de acumulación de las mismas o sobre peso. Una de las cosas que la gente podría empezar a consumir, para reducirla grasa y bajar de peso, es el té.

Cómo ayuda el té a bajar de peso

Bebe té y verás reducir la grasa, aunque no hablamos de hechos milagrosos, sino de una ayuda para bajar de peso.
El té ha sido utilizado para la pérdida de peso durante un tiempo muy largo. Los compuestos del té que ayudan con la absorción de grasa se llaman teaflavinas y theraubigins. Los estudios han demostrado que con una dieta alta en grasas se puede dejar de ganar peso una vez dados estos compuestos para quemar la grasa. Además los beneficios del té verde para bajar de peso conribuyen, en conjuto con una buena dieta y correctos hábitos deportivos a mantener el cuerpo en linea y forma de manera constante.

No dejes de leer:
7 Ingredientes en los alimentos que están destruyendo tu buen humor

Estudios demuestran que puede reducir la grasa

Otro estudio realizado en Alemania mostró que el té blanco no sólo es ideal para reducir la grasa sino que también reduce el crecimiento de nuevas células de grasa. El factor que explica la potencia del té blanco y la eficacia es más probable debido a que es muy bruto, estado natural cuando se consume.

El té puede ser una bebida fantástica para la pérdida de peso, pero sólo es efectivo si se consume sin componentes adicionales. Agregar azúcar al té, agrega también complicaciones potenciales a la salud, y el azúcar sólo va en contra de la meta de reducir la grasa. El otro elemento que se suele agregar al té y que debes pensarlo dos veces antes de hacerlo, es la leche. Se ha demostrado que la proteína de la leche de vaca neutraliza la capacidad del té para quemar grasa, así como su capacidad para ayudar con el colesterol.

té para bajar de peso

Mas beneficios del té para bajar de peso

Los beneficios del té no se detienen en la quema o la reducción de grasa. El consumo de té negro o verde, debido a sus estados altamente procesados y naturales, puede ayudar a tratar diversas condiciones de salud tales como cáncer de mama y las enfermedades del corazón. Los altos niveles de antioxidantes que se encuentran en los tés son especialmente saludables y ayudan con el proceso de envejecimiento mediante la reducción del daño de los radicales libres.

No dejes de leer:
Aliviar el dolor articular con ginebra y pasas de uva

El té es sustancialmente mejor que cualquier clase de refresco, jugo de fruta o bebida energética. Si usted quiere experimentar fantásticos beneficios de salud, incluido el beneficio de reducir la grasa, empieza a tomar el té sin procesar, natural, sin aditivos, en estos momentos.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida