Curiosidades Viral

Test de las llaves de reconocido psicólogo – Elige una y revela tu personalidad escondida

Nuestro subconsciente tienen una manera de procesar y trabajar que puede resultarnos muy misteriosa: se encarga de dirigir y mantener nuestro cuerpo, guarda y es capaz de organizar los recuerdos emociones, nuestras perspectivas de la realidad, las creencias y nuestra capacidad energética. El subconsciente puede revelar mucho sobre quienes somos realmente y qué personalidad camuflada podemos tener.

cómo realizar el test de las llaves

Test de las llaves

En la imagen superior (sin bajar más) encontrarás seis llaves diferentes, cada una de estas representa una forma de ser que tu subconsciente reconocerá. Debes hacerlo seriamente y concentrado, luego selecciona la que más te atrae y de esa elección podrás obtener datos sobre los rasgos de tu personalidad oculta y cuál es tu verdadera forma de ser. Trata de elegir la llave con que procurarías abrir un viejo baúl que guarda los mejores tesoros.

llave 1

1. Simple y sin complicaciones

Vas a lo seguro. Tienes una personalidad racional, dedicada y analítica. Es probable que detrás de la apariencia de seguridad se esconda algo de fragilidad interior.

Eres una persona con gran inteligencia y que piensa las cosas muy bien antes de actuar. Eres cauteloso pero no llegas a ser frío, sino que te mantienes siempre con recelo para dar solo aquellos pasos que sean certeros.

 

2. Imponente y fuerte

Esta llave parece que podría abrir algún castillo mágico. Eres carismático y casi siempre logras lo que te propones; tu carácter es fuerte, innovador y eres muy convincente.

No dejes de leer:
10 fotografías que demuestran que el planeta está sufriendo cambios dramáticos

No soportas las ataduras, amas tu independencia y libertad. Sin embargo, te atreves a los desafíos y al amor.

3. Eres seguro y con ideas claras

Lo inusual de esta llave refleja que eres una persona con gran confianza en ti misma, en tus decisiones. Te gusta la competitividad y los retos, saber que tienes el control, y que puedes vencer los desafíos que se te presenten, cualesquiera que sean.  Siempre buscas dar lo mejor de ti y en ti hay un gran líder.  Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

4. Eres alegre y optimista

Tienes una personalidad alegre, optimista y divertida; pero al mismo tiempo tu impulsividad y distracción suele meterte en problemas antes de que te des cuenta. Sabes comunicarte con los demás con facilidad.

Eres una persona extrovertida y muy amigable. Tu característica principal es la sinceridad.

5. Un creativo y soñador

Elegir una llave tan llamativa y decorada como esta habla de una personalidad imaginativa, original, sentimental, y dispuesta a dejar su huella en todo lo que se propone.

Sin embargo, al ser tan original, estas personas pueden llegar a sentirse fuera de lugar o muchas personas los critican. Además son personas con un gran corazón y con mucho intelecto.

6. Lógico y metódico

Tienes gran capacidad de concentración y eres muy racional; deseas salir de tu zona de confort. Eres una persona con gran capacidad mental y con grandes ideas.

No dejes de leer:
Videos muestran cómo el Huracán Irma chupa el agua de las playas caribeñas

Exiges mucho a los demás, pero te exiges de igual manera a ti mismo, eres una persona leal y confiable. Tienes buena tela para ser líder o dirigir a los demás.

Si sientes que te describe, no dudes en compartirlo para que otras personas también puedan realizar el test.

Comparte esto: