Psicología Test

Elige la pareja más feliz para ti y revisa lo que dice sobre tu relación

La háptica es una comunicación no verbal a través del tacto. Los psicólogos sociales dicen que este tipo de comunicación puede revelar mucho sobre una pareja. Observando cómo dos personas se comportan alrededor de uno, puedes conseguir una mirada más profunda en su relación. Sigue leyendo nuestro artículo y anímate a hacer el siguiente ejercicio que te puede arrojar algunas ideas sobre tu relación. Sólo ve por la pareja más feliz de todas y presta atención a lo que dice.

la pareja más feliz

Elige la pareja más feliz para ti y revisa lo que dice sobre tu relación

¿Cómo funciona este test o ejercicio?

De las 7 imágenes de parejas que siguen, escoge la pareja más feliz para ti. Trata de no leer la descripción sin antes haber elegido la pareja. Simplemente ve yendo hacia abajo observando cada imagen y escoge la que a ti particularmente te parezca más feliz. Luego de eso, lee la descripción. ¿Estás preparado? Dinos qué piensas después de haber hecho este ejercicio en nuestra caja de comentarios.

pareja orgullosa de su compañero

1. En esta relación, la mujer está orgullosa de su pareja. También es independiente y no le importa lo que la gente piensa de ella. El hombre en la relación está comprometido. Valora el vínculo que ambos comparten y se dedica a hacer que funcione. Este estilo de comunicación no verbal en esta pareja se basa en la apertura mutua.

No dejes de leer:
Morderse las uñas es un signo de este tipo de personalidad

pareja mujer importante

2. En esta relación, la mujer juega un papel importante en la vida del hombre. Presta atención a las cosas importantes y ayuda a su hombre a navegar por la vida con su inquebrantable apoyo. Ella es su fan más grande y su estrella del norte.

pareja hombre el líder

3. En esta relación, el hombre es el líder final. Él guía el camino para la pareja. A veces, puede ser templado, pero su pareja lo equilibra con su naturaleza tranquila y pacífica.

pareja protectora4. En esta relación, el abrazo sugiere que el hombre quiere proteger a su pareja de cualquier cosa dolorosa. Él la apoya en todos sus esfuerzos y está allí para consolarla cuando sea necesario. Su relación se basa en la confianza mutua y el respeto.

pareja que se apoya mutuamente

5. En esta relación, cada integrante es el sistema de apoyo más grande del otro. Les encanta pasar tiempo juntos, independientemente de lo que están haciendo. Siempre disfrutan de la compañía del otro.

pareja que se respeta

6. En esta relación, cada uno respeta los deseos y opiniones del otro. No son el tipo de pareja que disfruta expresar sus sentimientos en público, pero eso no significa que estén felices o enamorados. Cuando los dos están solos, el romance cobra vida.

pareja que muestra su amor

7. En esta relación, cada uno disfruta mostrando sus sentimientos al mundo. Postean cientos de fotos juntos y comúnmente muestran gestos románticos en público. Ellos comparten intereses comunes que les impide aburrirse el uno del otro.

No dejes de leer:
Cómo ser feliz sin sentirme culpable.
Comparte esto: