remedios caseros

Elimina infecciones con este remedio natural y efectivo

Las infecciones en el cuerpo no deben siempre ser tratadas con diferentes antibióticos. Hoy en día se pueden encontrar muchos remedios naturales con los que puedes terminar con algunas infecciones.

Elimina infecciones con este remedio natural y efectivo

Una clase de remedio casero para eliminar las infecciones es este tónico que resulta muy poderoso. Está realizado con a base de componentes naturales y frescos. Puede resultar como un  gran aliado para tratar algunas infecciones, enfermedades crónicas y enfermedades persistentes. Los ingredientes están diseñados para ayudar a desintoxicar el torrente sanguíneo.

Beneficios de los componentes del tónico

Uno de los principales ingredientes de este tónico es el ajo, el cual es conocido por sus efectos antibacterianos y como un efectivo remedio para tratar los resfriados, puede destruir bacterias gram-positivas y gram-negativas. En nuestros cuerpos tenemos bacterias buenas y malas y las bacterias buenas son indispensables para la salud del intestino.

Los antibióticos que se utilizan en la medicina matan las bacterias buenas y malas, pero el ajo es tan bueno que mata sólo las malas bacterias y aumenta tu bacteria buena. No sólo trata bacterias y virus. Su acción es anti-hongos, también. Simplemente el ajo es bueno para tu salud absolutamente.

La cebolla es vegetal muy sano, también. Es muy importante en tu dieta, ya que contiene una gran cantidad de sustancias valiosas que pueden ser utilizadas como un remedio natural para una gran cantidad de enfermedades. Las cebollas tienen propiedades diuréticas, antibióticas y anti-inflamatorias muy potentes y se usa en el tratamiento del resfriado, la gripe y para detener la tos prolongada. Lo que es más interesante es el hecho de que las cebollas se pueden utilizar para prevenir un ataque cardíaco debido a la presencia de quercetina.

No dejes de leer:
15 remedios caseros hechos con aguacate

El rábano picante estimula su sistema inmunológico. Es naturalmente antibacterial y antiparasitario. Esta hierba es buena para los conductos nasales y pulomnes. El rábano limpia el cuerpo y acelera el metabolismo y es particularmente bueno para diabéticos.

El jengibre también es naturalmente antimicrobiano y bueno para el sistema inmunológico. Puede ayudar con escalofríos, resfriados y fiebre. Es buen regulador para el asma, el metabolismo y la presión arterial alta

Los pimientos picantes también pueden mejorar tu sistema inmunológico, actúa como un descongestionante natural y tiene propiedades de calentamiento.

El vinagre de sidra de manzana orgánico y puro, se utiliza a menudo como un producto sano, también. Tiene antioxidantes, es antibacteriano, antifúngico y provoca efectos anti-inflamatorios. Es bueno para el sistema digestivo, también.

Remedios natural para eliminar las infecciones

Ingredientes para el Tónico:

Todos estos ingredientes deben ser frescos y orgánicos

  • 1 parte de raíz de rábano picante rallado y fresco
  • 1 parte de ajo fresco picado orgánico
  • 1 parte fresca de cebolla blanca picada orgánica
  • 1 parte chiles o ajís picados frescos (cayena, habanero, serrano, jalapeño, etc.)
  • 1 parte de raíz de jengibre fresco rallado
  • Vinagre de sidra de manzana orgánico y puro.

Instrucciones

  1. Picar, rallar todos los igredientes.
  2. Llena un frasco de vidrio a ¾ de su capacidad con partes iguales de estos ingredientes preparados. Puedes usar cualquier tamaño de frascos de vidrio.
  3. Cubre los ingredientes hasta la parte superior del frasco con el vinagre de sidra de manzana. Todos los ingredientes deben estar completamente cubiertos por el vinagre de sidra de manzana.
  4. Agita bien el frasco cerrado para mezclar todos los ingredientes juntos.
  5. Esta bebida se debe almacenar en un lugar oscuro y seco y agitar los frascos (si has preparado varios lotes) una vez al día durante 2 semanas.
  6. Coloca un colador sobre un recipiente cubierto con una gasa.
  7. Pon la mezcla en el colador y utiliza una plato para presionar; asegúrate de que no hay humedad de la mezcla en el recipiente.
  8. Puedes envolver alrededor de la estopilla la mezcla restante para exprimir el resto de la humedad afuera de la misma.
  9. Vierte el líquido a través de un embudo en botellas de color ámbar.
No dejes de leer:
Manzanilla, tratamiento natural para las hemorroides

Cómo usarlo:

Este tónico es muy potente y picante. Cuando llegue a tu boca, es probable que te sorprenda su potente sabor. No es sabroso, pero obtendrás muchos beneficios para la salud y entre esos beneficios puede ser la eliminación de las infecciones respiratorias y de otros tipos.

Si te encuentras en un buen estado de salud y lo quieres utilizar para la mejora de tu sistema inmunológico, bebe 1-2 onzas, dos o más veces al día. Sólo hay que ponerlo en tu boca, hacer gárgaras y tragar. No mezclar con agua debido a que el efecto será menos potente.

Cuando te sientas enfermo, tomar el tónico 5 y 6 veces día. Algunas personas que toman este  remedio se sienten mejor dentro de las 24 horas.

Esta tónico se puede utilizar durante el embarazo y es un complemento seguro para los niños (pero en dosis más pequeñas.) Aunque siempre es recomendable consultarlo con un médico especialista.

Investigación y Redacción: equipo de Vida Lúcida