Belleza Mascarillas

Elimina la flacidez aplicando esta crema casera

La flacidez es un problema estético que puede hacer que nos sintamos inseguros con nuestro cuerpo, sobretodo en momentos donde más está expuesta la piel y se puede notar este problema, como las visitas a la piscina o a la playa. Por esta razón, son muchas las recetas de cremas caseras que han nacido, con el fin de dar solución a la flacidez de una forma efectiva y segura, sin tener que acudir a métodos invasivos que pudiesen poner en riesgo la salud. Para obtener los resultados deseados, aquí te indicamos los pasos.

Una crema casera para volver tu piel más joven

Elimina la flacidez con esta crema preparada en casa

Lo primero que debes saber antes de comenzar el tratamiento es que debes ser perseverante con el mismo pues esta crema no te dará los resultados que quieres de manera instantánea ni mágica sino con su aplicación constante y diaria a la vez que la combinas con rutinas de ejercicios  o una mejor alimentación.

Esto es importante de tener en cuenta puesto que no existe una receta mágica para eliminar la placidez en pocos días, ya que la piel debe ir tomando firmeza con el tiempo y para lograr dicho resultado hay que ser consecuente con nuestros deseos.

La crema en cuestión consiste en una combinación 100% natural y libre de esos costosos aditivos químicos que hacen que sea difícil mantener un tratamiento a largo plazo debido a sus costes.

No dejes de leer:
El optimismo embellece.

Ingredientes para la preparación de la crema casera anti flacidez

La crema es una combinación de extracto de avellana y te negó, junto con café, arcilla y aceite de oliva, lo que forma una fasta de textura cremosa con las propiedades indicadas para tratar a profundidad el problema de flacidez en la piel. El secreto de esta crema está en que sus componentes pueden penetrar fácilmente los poros y ser absorbidos, para así mejorar la circulación sanguínea de la zona y favoreciendo el proceso de oxigenación del cutis.

Ingredientes:

  • Té negro, con una bolsita es suficiente
  • 150 gramos de arcilla
  • 50 gramos de café
  • Extracto de avellanas, unas 10 a 15 gotas
  • Aceite de oliva cantidad necesaria
  • Agua caliente

Primeramente debemos calentar el agua y poner la bolsita de té negro a hervir dentro de la misma, posteriormente lo vertemos en un recipiente de vidrio y agregamos paulatinamente la arcilla mientras revolvemos lentamente, de preferencia con una cuchara de madera.

A continuación incorporamos el café y seguimos revolviendo para culminar agregando el extracto de avellanas y el café. Sabrás que las cantidades son las adecuadas cuando puedas notar que se forma una consistencia cremosa. Si no es así, puedes incorporar más aceite o café, dependiendo de la consistencia que vaya teniendo, la idea es formar una crema ligera pero consistente. Lo dejaremos reposar y ya tenemos nuestra crema casera para tratar la flacidez de la piel.

No dejes de leer:
10 alimentos que provocan dientes amarillentos

Cómo aplicarla

Luego de que prepares la mezcla que te hemos recomendado, su aplicación es muy sencilla Lo primero que debes hacer es identificar la zona en la que quieres comenzar el tratamiento y limpiarla muy bien. Luego de que esté limpia, tomas suficiente cantidad de la crema y la aplicas en la zona con ayuda de tus manos.

Crema casera que elimina la flacidez de manera rápida y segura

Luego de aplicada, masajea suavemente durante cinco minutos con las yemas de tus dedos la zona a reafirmar y luego extiende la capa de crema por la zona y déjala secar durante unos treinta minutos más. Luego de que este tiempo pase, puedes retirarla con ayuda de agua fría.

Este procedimiento debes repetirlo día a día, con el fin de obtener los resultados esperados. Recuerda que la flacidez suele ser ocasionada por el procese de envejecimiento de la piel, por lo que los efectos de la crema son temporales, lo que quiere decir que deberán continuar con el proceso por lo menos una vez a la semana, para que se mantenga en el tiempo.

Los resultados los notarás y te sentirás mejor contigo mismo pues una piel firme y de mejor aspecto aumenta la autoestima y la seguridad. Esta crema casera te ayudará.

Comparte esto: