Curiosidades Viral

Este niño de 10 años puede darte clases de maquillaje y es una tendencia

Atrás han quedado los días cuando el maquillaje sólo se asociaba con las mujeres. La industria de los cosméticos ha sido dominada por las señoras durante demasiado tiempo pero los tiempos están cambiando seguramente. Con el aumento de la igualdad de género en todas las esferas, el maquillaje no podía quedarse atrás.

Recientemente, el maquillaje gigante Maybelline ha puesto en marcha una campaña de productos con no sólo una cara fresca, sino también una idea muy fresca. Ellos han nombrado a Manny Gutiérrez, también conocido como Manny MUA como la estrella de la campaña.

Un niño que s emaquilla

Participar en la carrera, CoverGirl también ha declarado a James Charles como su primera cobertura masculina. Los medios sociales están llenos de publicaciones sobre el maquillaje masculino. Pero es seguro decir que ninguno de ellos estaba esperando una competencia de un niño de 10 años. Jack ha impresionado con sus diversos estilo de maquillaje y sobre todo por su temprana edad.

Conozcamos algo a cerca de este niño y su estilo.

niño que usa maquillaje

Se hizo viral

Este muchacho de 10 años es del Reino Unido. Con una cuenta de Instagram con más de 60.000 seguidores y un video de Facebook de Jack haciendo su maquillaje, con más de 56 millones de visitas, sin duda está haciendo su camino para convertirse en un gurú del maquillaje.

No dejes de leer:
El terrorífico asesino que inspiró el libro y la película "ESO"

Exposición

Las marcas de maquillaje están seguras de obtener un montón de atención en estos días. Así es que no quieren perder esta oportunidad de que él las luzca.

Mira por encima de su hombro

Es hora de que los gurús de maquillaje mantengan un ojo sobre su hombro. Junto con la gran cantidad de talento, este niño de 10 años tiene la ventaja añadida de ser adorable.

niño que se maquilla y pone pestañas postizas

¡Esas pestañas!

Algunas de nosotras todavía estamos luchando con el maquillaje de las pestañas, pero este niño de 10 años ya ha solucionado todo.

Habilidad

Puedes batir tu cara tanto como quieras pero aún así, el resultado no será tan deseable. El niño de 10 años tiene la habilidad de conseguirlo por si solo.

Para citar a Manny MUA, “… creo que el maquillaje no tiene género y no tiene reglas!”. Este niño de 10 años lo puede demostrar y las personas tendrán que hacer algo respecto a sus prejuicios.

Comparte esto:
Vida Lúcida en pinterest