Viral

Fotos de antes y después demuestran la devastación del huracán Irma

El huracán Irma está en un camino de guerra, y no hay manera de detenerlo. Hasta este momento, el huracán Irma ha atravesado Antigua, Barbuda, Anguila, St. Marten, Islas Vírgenes, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Islas Turcas y Caicos, Bahamas y Cuba. La destrucción que ha dejado es devastadora, y aún no ha terminado.

Se espera que Irma llegue a tierra como una tormenta de Categoría Cinco en los Cayos de Florida entre las 5 AM y las 7 AM del domingo. Su camino se ha alejado de las Carolinas, pero los meteorólogos están advirtiendo que todo el estado de la Florida está en peligro, ya que la tormenta está actualmente en camino de moverse directamente hacia el centro de la Florida.

El Centro Nacional de Huracanes está advirtiendo al público que el huracán Irma es “extremadamente peligroso”. El huracán ha mostrado vientos de 155 mph, que son lo suficientemente fuertes como para derribar los postes de energía, arrancar árboles e incluso arrancar el techo de los hogares. Las islas Barrier y las comunidades costeras de Florida están bajo órdenes obligatorias de evacuación. Según ABC News, más de 1,2 millones de residentes de la Florida han sido ordenados a evacuar.

El huracán Irma no debe tomarse a la ligera. Fotos de la senda de la destrucción a su paso han estado circulando por los medios de comunicación social, detallando lo poderoso y peligroso que resulta ser este huracan.

No dejes de leer:
Preparación para huracanes: 10 cosas que necesitas tener antes de la tormenta

Aquí hay siete fotos impactantes que revelan lo peligroso que es el huracán Irma:

La barra libre de Ivan’s Stress Free Bar en las Islas Vírgenes Británicas

El tremendo poder destructivo de los vientos  del huracán y el poder de las olas arrasó con todo el lugar, dejando a su paso escombros y árboles apilados, donde antes se ofrecían tragos a los turistas que veraneaban por la playa.

2. Hotel plaza beach en St. Martin

La devastación del hotel es evidente, la magnitud del meteoro logró derribar el techo y destruir el interior del hotel dejando escombros a su paso.

3. Bar Honky Tonk en Philipsburg St. Marin

Lo que alguna vez fue un bar muy concurrido, hoy luce como un montón de escombros que la arena parece haber querido tapar.

4. El hotel Dolphin Discovery Attraction en las Islas Vírgenes

Una imagen compuesta muestra cómo la atracción de Dolphin Discovery en Tortola en las Islas Vírgenes fue asolada por la fuerza de Irma.

5. Eden Rock Hotel en St Barthelemy

Un hotel de lujo propiedad de los padres del marido de Pippa Middleton, James Matthews, ha quedado en ruinas tras ser devastado por el huracán “Irma”.

Eden Rock Hotel en St Barthelemy – un hotspot para celebridades como Tom Hanks, Jessica Alba y Jennifer López – fue retratado hoy con los escombros esparcidos después de un devastador encuentro con la tormenta, que ha dejado un saldo de diez personas muertas.

No dejes de leer:
Videos muestran cómo el Huracán Irma chupa el agua de las playas caribeñas

6. Aeropuerto Internacional Princesa Juliana de la isla de San Martín

El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana de la isla de San Martín, uno de los tres aeropuertos con más destinos al Caribe, resultó devastado por el paso del huracán “Irma”, de categoría 5, por las Antillas Menores.

7. Paraquita Bay, en las Islas Vírgenes Britanicas

Las embarcaciones amontonadas, la destrucción y devastación fue el resultado del paso de ojo del huracán Irma por las Islas Vírgenes Britanicas.

Comparte esto:
Vida Lúcida en pinterest