Naturaleza Viral

Gata perdida pide ayuda fuera de la clínica de salud – la razón es desgarradora

Una gata embarazado en Turquía se presentó a un centro de salud para dar a luz a principios de este año. La gata, que al parecer estaba experimentando dolores de parto, fue dejada entrar por el personal después de que se oyó cómo lloraba fuera de la puerta.

Una gatita llamando en la puerta de una clínica

Al principio, nadie sabía lo que estaba mal, pero cuando miraron más de cerca el estómago del animal, se dieron cuenta de que estaba embarazada. Así que inmediatamente la llevaron a un veterinario local, que vio que la gata estaba experimentando mucha dificultad tratando de dar a luz, lo que le provocaba terribles dolores.

Según el sitio de noticias turco Bitlis 13, el evento ocurrió en abril de 2017. El animal fue encontrado sentado fuera de una clínica de salud en la ciudad de Tatvan, donde seguramente acudió porque necesitaba ayuda para dar a luz.

Las enfermeras no entendieron lo que estaba mal con el gato al principio, pero pronto se dieron cuenta de que estaba en parto y estaba cerca de dar a luz, pero con muchas dificultades.

gatita con dolores

Acudió al lugar correcto

Llevaron a la gatita a un veterinario local, que fue capaz de hacer una evaluación más calificada, y poder asistir de manera rápida para evitar que tuviese mayores complicaciones, o incluso perdiera su vida.

No dejes de leer:
Qué es lo que está haciendo los huracanes muy poderosos en el 2017

Cuando recibimos a la gatita, estaba en mal estado y con mucho dolor. Debido a que el tiempo para dar a luz había pasado, tuvimos que urgentemente darle hacerle una intervención quirúrgica“, dice el veterinario Sefer Durmuş, que le realizó una cesárea.

La gata dio a luz a cuatro gatitos sanos y el veterinario Sefer Durmus dice que la madre estaba en buenas condiciones después de la cirugía.

gatita dió a luz

¿Qué tan inteligente es esta mamá para ir a una clínica de salud cuando se dio cuenta de que no podía dar a luz por su cuenta?

Esperamos que ella y sus bebés sean adoptados tan pronto como estén listos. Comparte si también piensas que los animales son increíbles y merecen todo nuestro respeto y amor.

Comparte esto: