Hazlo tu mismo

Generador Electrico Casero – Cómo construirlo.

aerogenerador casero

Este es un interesante proyecto para realizar un generador electrico casero. El siguiente video es una pequeña muestra dle potencial que tiene la creación o adquisición de este tipo de energías renovables que no tienen impacto en el medioambiente. Existen muchos modelos de aerogeneradores, dependiendo estas diferencias de su eje de rotación, su potencia, tipo de generador y demás. Dependiendo de la capacidad del mismo será su rendimiento, y en algunos casos los aerogeneradores trabajan en conjunto para poder generar más energía.

No necesariamente hay que utilizar la energía de cualquier generador, sino que también existen algunos “trucos” que pueden hacer que que la energía se almacene en unas baterías de auto para su mayor preservación.

Video tutorial cómo realizar un generador electrico casero

En el siguiente video, ilustrativo, se muestran los materiales necesarios para crear un aerogenerador pequeño, cada una de sus partes y cómo es el proceso de armado. Esta es una idea sustentable y que alienta a la reutilización de materiales muchas veces descartados en nuestro hogar, y que son de fácil acceso en caso de no disponer de ellos.

Se necesitarán la siguientes herramientas.
– Un destornillador
– Cúter
– Tijera
– Taladro
– Sierra
Y los materiales a usar están listados en el siguiente video:

No dejes de leer:
Manera fácil y rápida de limpiar la plancha para ropa

Redacción: Equipo de Vida Lúcida