Viral

Hombre en Houston salva su casa de inundación con ingeniosa invención

Con el huracán Harvey deja cientos de miles de casas en Texas dañadas por las inundaciones, sin embargo, un hombre pudo salvar sus propiedades con el más improbable y extraño – método. (desplácese hacia abajo para ver el vídeo).

Se llama una “presa Aqua” y ahora es la razón por la que Randy y Jennifer Socha no pagará grandes sumas de dinero para reparar daños por inundaciones.
“Me siento mal por las personas que no tienen seguro contra inundaciones y que perdieron todo. Mi corazón se está con ellos de verdad “, dijo Randy en una entrevista con KPRC .

Las presas de agua pueden salvar tu hogar

Las presas de Aqua se han utilizado realmente antes con gran éxito. El año pasado, otro residente de Houston -que también se llama Randy- logró proteger su casa también con un método similar.

No sabiendo a qué nivel (de agua) iba a estar expuesto mi hogar“, dijo Randy Wagner, “necesitaba prepararme para algo que nadie había visto“.
Tras sufrir algunas inundaciones el año pasado, este hombre decidió investigar maneras de proteger su hogar y se encontró con este sistema que se trata de retener el ingreso del agua con un sistema muy poco conocido.

No dejes de leer:
Cinco tipos de hombres, que alocan a las mujeres: Descubre tu tipo

Después de algunas investigaciones en línea, tropezó con la presa agua, un producto ofrecido por una empresa con sede en Louisiana que es utilizado por los agricultores de arroz.
Este sistema funciona como una barrera de arena, excepto que en lugar de estar lleno de arena, está lleno de agua.

Un enorme tubo ahora se encuentra envuelto alrededor del perímetro de la casa de Randy, que él junto a otras dos personas pasaron horas llenando agua.

Entonces, a medida que la lluvia torrencial comenzó a caer, cualquier exceso de agua que se acumulaba en su propiedad era aspirado por un tubo gigante. Una vez que el tubo está lleno, comienza a bombear algo del exceso de agua para el otro lado de la propiedad.

El resultado es un sistema eficaz de presa que mantiene las aguas de inundación en la bahía, sellando el hogar como una isla perfectamente seca.

Yo era el loco“, se ríe Randy después de las inundaciones, “todo el mundo estaba pasando riéndose de mí, pero uh … hoy están realmente impresionados con este sistema“.

Sin embargo, la presa de agua tiene un precio muy elevado, aunque la etiqueta de precio se desvanezca en comparación con el costo de los graves daños causados ​​por inundaciones, especialmente si no tienes un seguro contra inundaciones.

No dejes de leer:
El corazón de su hijo estuvo presente en su boda

En cuanto a Randy y Jennifer Socha, pagaron 18.000 dólares por este sistema.

Comparte esto:
Vida Lúcida en pinterest