Naturaleza Viral

Huracanes recientes pudieron ser fabricados según fotos de la NASA

El huracán Harvey y su sucesora Irma han convertido al clima en un tema de vanguardia en la mente del público. Desde las inundaciones extremas hasta el daño generalizado de los escombros, la gente ha sido testigo del increíble poder de la madre naturaleza que tiene en los huracanes, pero ¿hay algo más en acción aquí? Durante mucho tiempo han circulado rumores de que ciertos gobiernos están involucrados en la geoingeniería por décadas, y cómo no lo van a hacer, si la capacidad de controlar el tiempo podría ser la herramienta definitiva para el bien o para la destrucción.

huracanes geoingienería

Ya sea que sean los “chemtrails” o los manipuladores del clima como el HAARP ( High Frequency Advanced Auroral Research Project, significado de sus siglas en inglés y que traducido al español sería: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), el vínculo entre las operaciones secretas de estos gobiernos y los efectos que éstas pueden tener sobre el clima, no pueden ser descartados como teoría de la conspiración.

Imágenes de la NASA muestran geoingienería que pudo haber fabricado los Huracanes recientes

Y ahora, las propias imágenes de satélite de la NASA han revelado lo que se conoce como “prueba impactante de la ingeniería climática” que algunos aseguran pudieron ser parte de los factores que contribuyeron a la formación de los huracanes Harvey e Irma. Revisa las siguientes imágenes:

No dejes de leer:
Sigue en VIVO el paso del huracán Irma y toda su destrucción

foto de la nasa que muestra posible geoingienería en el huracán irma

La imagen anterior, junto con las que siguen, muestra lo que según algunos estudiosos del tema describen como “muchas variaciones de los impactos de nubes por señales de radiofrecuencia”:

imagen de la nasa que muestra impactos de nubes por señales de radio frecuencia

Costa oeste de África

imagen de la nasa que muestra geoingienería que podría ser causa de los recientes huracanes

Costa de Califorina

Imágenes de la nasa que muestran chemitrails en nubes posible causa de huracanes poderosos

Afuera de la costa oeste de África

imagen de la nasa que muestra manipulación del clima posible causa de huracanes

Sur de España en el mar de Alborán

Según expertos en el tema, las regiones costeras de África son un hervidero para las pruebas de geoingeniería a pesar de ser referido en los medios convencionales como ser sólo el resultado del “polvo” en el aire.

En este momento, gran parte del Golfo de México y partes del Caribe tienen temperaturas del mar ligeramente más cálidas de lo normal que normalmente ayudarían al desarrollo tropical. Pero hay tanto polvo y aire seco en la atmósfera que las tormentas se están ahogando antes de que empiecen.

imagen que muestra las temperaturas altas a las que está expuesto el mar y la tierra actualmente

La geoingienería podría estar manipulando sistemas de tormenta poderosos

Algunos han teorizado que la tecnología de la geoingeniería puede – y ya está siendo usada para – manipular sistemas de tormenta más grandes como los huracanes.

De hecho, tales acusaciones ya han sido dirigidas al huracán Matthew, sugiriendo que las “ondulaciones” en la foto de la tormenta más abajo, muestran ondas” consistentes con poderosas transmisiones de radiofrecuencias / microondas y aerosoles atmosféricos.

Incluso si todo esto es cierto, e incluso si se ejecuta con buenas intenciones, ¿cuáles son las consecuencias no deseadas de jugar así con el clima?

Defensores del bienestar del planeta e investigadores del tema, han dicho que después de más de 65 años de “intervención” climática, se ha hecho un daño muy real a los sistemas de soporte de vida de la Tierra (junto con innumerables otras formas de destrucción antropogénica a la biosfera).

Los ingenieros ambientales ahora parecen estar tratando de utilizar los mismos métodos de intervención que causaron daño en primer lugar, para mitigar el daño ya hecho. Pero no hay cordura en esta ecuación.

En esta foto a continuación se describe cómo las transmisiones de radiofrecuencia pueden afectar a las formaciones de nubes “por la distribución de metales pesados tóxicos eléctricamente conductivos”:

imagen que muestra distribución de metales pesados tóxicos en la atmósfera produciendo huracanes

En la siguiente foto, se muestra esta formación de nubes estando cerca de una estación de HAARP:

No dejes de leer:
8 precauciones que te mantienen a salvo cuando te conectas al WiFi

patrones de nubes formadas por geoingienería antes del huracán Irma

Comparte esto:
Vida Lúcida en pinterest