Diseño Hogar Reciclar Reutilizar

Ideas para hacer un mueble organizador para ropa

¿Tienes problemas para organizar tu cuarto de lavandería? Revisa las siguientes ideas y verás que nunca fue tan fácil organizarla con este mueble que, además es sencillo de hacerlo tú misma! Puedes hacer este mueble organizador para ropa totalmente nuevo, o dándole un nuevo uso a otro que se ajuste a esta idea. Es sencillo de hacer, puedes también usar alguna madera que tengas por ahí sin utilizar. Píntalo y ¡voilá! Adiós al desorden.

Ideas para hacer un mueble organizador para ropa

Tu lavandería o cuarto de lavado de ropa, así como tu propia habitación, pueden transformarse inmediatamente, de un desordenado cuarto lleno de ropa, a un espacio muy organizado con tan sólo este simple diseño de mueble porta-cestas, que puedes hacerlo reciclando la madera o muebles sin uso.

Puedes llevar/traer cada canasta a su respectiva habitación, y doblar y poner ropa sin perder el tiempo al organizarla. Puedes colocar ropa de diferentes colores así no tienes que seleccionar cada vez que tengas que lavar y llevarla directamente a la lavadora en su canasta. Para cualquier hogar ocupado, esto es una necesidad.

mueble2mueble1mueble3

mueble para organizar ropa en lavandería

Algunos otros ejemplos variando su diseño:

mueble organizador

 para organizar ropa

mueble ropero

mueble para clasificar ropa

 para lavandería

organizador para lavandería

Redacción de Vida Lúcida