Viral

Impactantes videos del terremoto de 8.2 ocurrido en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los terremotos más poderosos jamás registrados en México golpeó la costa sur del país, derrumbando cientos de edificios y enviando gente aterrada huyendo a las calles en medio de la noche. Al menos 58 personas murieron. El impacto del terremoto fue un poco mitigado por el hecho de que estaba centrado a 100 millas de la costa. Golpeó la costa del Pacífico de Chiapas, cerca de la frontera guatemalteca, con una magnitud de 8.2, igual al mayor terremoto de México del siglo pasado. Fue ligeramente más fuerte que el terremoto de 1985, según el US Geological Survey.

El terremoto en méxico destruyo casas y hoteles

Vista de un hotel parcialmente derrumbado en Matias Romero, estado de Oaxaca, México, viernes, 8 de septiembre de 2017. Uno de los terremotos más poderosos jamás registrados en México golpeó la costa sur del país, derribando cientos de edificios, provocando evacuaciones por tsunamis y enviando a personas en pánico que huían a las calles en medio de la noche.

desastre en méxico por terremoto

Vista de los daños causados ​​por el terremoto de 8,2 que azotó la costa mexicana del Pacífico, en Juchitan de Zaragoza, estado de Oaxaca, el 8 de septiembre de 2017. La destrucción de casas y edificaciones es de gran consideración.

A continuación puedes ver videos impactantes del momento exacto en los que sucedía el terremoto.

No dejes de leer:
Videos muestran cómo el Huracán Irma chupa el agua de las playas caribeñas

Comparte esto:
Vida Lúcida en pinterest