Superación Terapias

Inducción al sueño con audio especial para tratar el insomnio.

Inducción al sueño con audio guiado.

Este sonido tiene la capacidad de inducir el sueño, es ideal para cuando usted tiene problemas de insomnio o un sueño de baja calidad.

El sonido tiene la capacidad de hacer que nuestro cerebro de las órdenes adecuadas a nuestra glándula pineal para que genere melatonina.

El sonido contiene ondas binaurales pero está diseñado como sonido híbrido lo cual quiere decir que puede escucharse ya sea con auriculares o sin ellos.

En el caso que usted lo escuche con auriculares el poder del sonido se verá incrementado notablemente.

Información ampliada:

Muchos de los procesos bioquímicos y fisiológicos del organismo humano están sujetos a un ciclo circadiano que se repite aproximadamente cada 24 horas y que se ve determinado por osciladores endógenos fotosensibles en el sistema nervioso central (SNC).

Como parte de este ciclo la glándula pineal, que sirve de interface principal entre el medio ambiente luminoso, el sistema endocrino y el SNC, sintetiza la hormona melatonina a partir del triptófano y la libera hacia la circulación, donde alcanza sus concentraciones máximas en horas de la noche.

Esta hormona inductora del sueño a su vez actúa en el SNC por mediación de receptores específicos (ML-1, ML-2, ML RR).
Su efecto regulador del ciclo circadiano confiere a la melatonina propiedades idóneas para tratar el insomnio por alteración del ritmo natural del sueño en viajeros con jet lag y trabajadores con turnos irregulares, por dar ejemplos, aunque sirve para cualquier tipo de insomnio.

No dejes de leer:
Aumentar la seguridad en uno mismo y mejorar el autoestima

La melatonina en su forma química se está usando en todo el mundo, a menudo sin supervisión médica adecuada.

No se han detectado efectos secundarios con la segregación natural de melatonina mediante sonidos.