Medicina alternativa

Iridologia – La mirada en los ojos.

Iridologia

Los ojos se dice que son “la ventana al alma”.
En iridología, pronunciado ojo-ri-dología, el estudio del iris (parte coloreada del ojo) se mira para entender las fortalezas y debilidades inherentes en diversas partes del cuerpo.

En el ojo se estima que 500 mil nervios conectan cada iris con el cerebro.
El cerebro está conectado a cada célula en el cuerpo. Esta vía refleja ciertas condiciones que se producen en el cuerpo y los registra en el iris.

Acerca de Irodology

Los ojos se leen utilizando una linterna y una lupa. El examinador entonces examina los ojos. Las marcas específicas o colores y observa áreas de preocupación.
Sólo hay dos colores de ojos verdadero en el mundo de hoy, azul y marrón. Los registros muestran que la interpretación del iris se remonta en la antigua China, hace ahora unos 3.000 años.

En la década de 1800 dos hombres, Peczely y Liljequist comenzaron a trazar los ojos para documentar su propia interpretación.
Dos más recientes son pioneros Bernard Jensen y el fallecido Josef Deck de Alemania. La interpretación de la iridología es ahora abierta a nuevas ideas para tratar de entender todo el potencial de lo que esta ciencia tiene para ofrecer.

Rayid y Esclerologia

Rayid es también un estudio de los ojos para revelar más de la personalidad y cómo una persona se relaciona con los demás.
Una nueva lectura de los ojos es Esclerologia, que lee las marcas en la parte blanca de los ojos.

No dejes de leer:
Lo que las Farmaceúticas no quieren que sepas acerca de la Sanación.

La incorporación de todas estas lecturas nos da una perspectiva más amplia para nosotros mismos en la comprensión de nuestro carácter y constitución.
En la lectura de los ojos hay diferentes niveles de la fuerza del tejido conjuntivo: aguda, subaguda, crónica y degenerativa.

-Aguda está inflamado, sensible al dolor, y una alta actividad, es más blanca y se crió.

-Subaguda es gris claro y justo debajo de la superficie, esta es una condición más débil, con la absorción de tóxicos, bajar el metabolismo y menos dolor.

-Crónica está muy por debajo de la superficie, de color gris oscuro, que representa una baja actividad metabólica, el aumento de la acumulación tóxica y la falta de vitalidad.

-Degenerativa es completamente empotrado y negro. No hay sensación, de baja circulación y la decadencia más tejido.