Bajar de peso

Jugo detox que acelera el metabolismo

Conoce los beneficios de este jugo detox para ayudar a acelerar el metabolismo, gracias a los beneficios del jengibre, la piña, la manzana y el limón junto a los demás ingredientes, podremos preparar una excelente bebida que puede impulsar tu metabolismo.

jugo detox para acelerar el metabolismo

El detox a base de jugos es una de las mejores maneras de alcalinizar el cuerpo y eliminar toxinas, especialmente después de las vacaciones, pero también es recomendable hacerlo con regularidad. Beber jugos verdes es la manera más rápida de ingerir nutrientes, minerales y vitaminas, los cuales van directamente a las células, ya que el cuerpo no necesita digerirlos.

Jugo detox

Beneficios de algunos de los componentes de este delicioso y saludable jugo detox.

El limón: Aunque es una fruta ácida, en el cuerpo actúa como un alcalinizante que ayuda a regular el pH. Sirve para contrarrestar los efectos de la acidez en el cuerpo y es rico en vitamina C. También ayuda con la asimilación y absorción de las propiedades de los vegetales de hojas verdes.

Manzana: La infusión de manzana ejerce como bebida diaria un efecto fortalecedor y tónico y conviene utilizarlo como refuerzo en la gota, reumatismo, enfermedades del hígado y riñón, hipertensión, trastornos cardíacos y erupciones cutáneas. Por su contenido en fósforo constituye la infusión de manzana un alimento natural para el sistema nervioso, especialmente para los niños.

No dejes de leer:
Cómo usar vinagre de sidra de manzana para bajar de peso