Viajes y turismo

La bohemia región de Praga

Conocemos Praga como la capital de la República Checa en Europa. Esta fue y ha sido una de las regiones más bohemias en todo el antiguo continente y también es denominada como “la ciudad dorada”, un mágico lugar para conocer y llenarnos la vista de paisajes encantadores.

La bohemia región de Praga

Hermosa ciudad de Praga

Ubicamos a la ciudad de Praga en las orillas del río Moldava, con una cantidad aproximada de 1.2 millones de habitantes y siendo el territorio más poblado de República Checa. El casco histórico de Praga es uno de los Patrimonios de la Humanidad, no solamente por su exuberante belleza, sino porque fue lugar de diversos acontecimientos culturales importantes para historia de Europa. Se ha convertido en una de las capitales más importantes de Europa y de gran valor cultural.

ciudad de Praga, Republica Checa

Una valiosa historia

Esta hermosa ciudad sufrió dos guerras mundiales y quedó dentro de la influencia soviética. La estructura histórica y cultural que posee Praga es de alta importancia para todas las personas que deciden o decidieron este destino. Es una ciudad con muchísimos relatos en todas sus esquinas, un lugar que puede convertir nuestro viaje en un evento cultural y llenarnos de todos sus sabores e historia para enriquecer nuestra vista y nuestra propia cultura.

Escaleras ciudad de Praga

Praga es un cuento de hadas con mágicas y maravillosas edificaciones que dejan a todos sus turistas anonadados. En la plaza principal de la ciudad se encuentra uno de sus mayores atractivos: el reloj astronómico del siglo XV. Este famoso reloj es reconocido por su perfecta conservación a pesar de los siglos. Éste se encuentra en el ayuntamiento, edificación meramente renacentista y es únicamente para el disfrute de los turistas, ya que está acondicionado internamente como museo histórico y cultural.

Reloj histórico de la ciudad de Praga

Reloj histórico de la ciudad de Praga

la romantica región de praga

No dejes de leer:
Recorriendo Filipinas y sus encantadores paisajes

La cultura en la calle

Esta ciudad es un territorio interesante para los turistas que deseen conocer su apasionante historia. Semanalmente, en la misma plaza principal, se lleva a cabo un mercado de temática medieval, en donde se disfruta de las comidas típicas y costumbres originarias de la República Checa. No dejes este increíble destino por fuera, un lugar mágico donde la historia y la belleza se fusionan, un lugar que seguramente debes conocer.

result

Calles de la ciudad de Praga

Redacción: Equipo de Vida Lúcida
Imágenes: Shutterstock