Ciencia Investigaciones

La ciencia comprueba genes extraterrestres en el ADN

Genes extraterrestres en el ADN.

Comprobado por la ciencia.

Texto traducido de bibliotecapleyades.

“Resultados de la investigación continúa del trabajo sobre el ADN, del ganador del Premio Nobel Dr. Francis Crick.

La investigación de una reunión de exo-científicos postulan que hay genes de más de 20 civilizaciones extraterrestres en el ADN humano. Estos científicos han continuado el trabajo del premio Nobel Dr. Frances Crick, y otros estudiosos en esta área. Los resultados actuales son consistentes con los informes del profesor Sam Chang, quien discretamente a dado a conocer información sobre sus conclusiones evidentes, en asociación con el Proyecto Genoma Humano.

Los científicos están empezando a quejarse más y más acerca de los intentos políticos para poner en peligro la integridad de su trabajo importante para la humanidad. La liberación discreta de los resultados, es una forma evidente en el que los científicos tratan de hacer frente a presiones de los compañeros científicos para adaptarse a las presiones políticas imperantes.

Detalles de los resultados han sido publicados en parte, por el Dr. Michael Salla, que es un erudito en la investigación extraterrestre. Exo-científicos y otros investigadores basan sus conclusiones, en parte, de cuidado de recoger datos, que incluye también corroboró las observaciones documentadas por los contactados y “delatores”, así como otra documentación.

No dejes de leer:
¿Qué darías por no envejecer?

Nota: Buscando por la red, he encontrado dos puntos a considerar: El primero es que la información ha sido manipulada y hay posturas sobre conspiraciones y manipulación con respecto a Sam Chang, tanto en sus estudios como en los informes aparentemente censurados. Y en segundo lugar me he topado, junto a otros que han investigado el tema, con información borrada de los más impotantes sitios como wikipedia y el buscador de google entre otros. También su nombre ha sido borrado del proyecto genoma humano.

Como complemento, adjunto un video del chileno “Salfate” que menciona el pasado 23 de Junio. Aquí.