Salud

La eliminación de comidas modificadas genéticamente previene enfermedades.

Médicos y granjeros descubren que la eliminación de comidas modificadas genéticamente previene enfermedades.

(NaturalNews) En los últimos años, más y más médicos han comenzado a advertir a sus pacientes que eviten comidas modificadas genéticamente y los resultados están ayudando a muchos. Jeffrey Smith nos dice que los doctores están reportando la eliminación de enfermedades simplemente cuando los pacientes eliminan comidas modificadas genéticamente de sus dietas.

Estos cambios en la alimentación contribuyen a la mejora en la salud, contribuyendo en la eliminación de trastornos inmunológicos, artritis, diarrea, síndrome de intestino irritable, alergias, problemas de la piel, dolor general, migrañas y síndrome de piernas inquietas, entre otros problemas, y los resultados se manifiestan rápidamente también.

“En cuanto a las alergias,” Dra. Lindner nos dice, “a veces toman de dos a cinco días para mejorar. En cuanto a la depresión, empieza a mejorarse casi instantáneamente. Cuando cambio a algún paciente, de una dieta de OMG a una dieta sin cualquier tipo de OMG, veo resultados instantáneamente en gente que tiene el pensamiento confuso y personas que tienen síntomas del intestino irritable como hinchazón o gases”

La Dra. Lindner está eliminando las comidas modificadas genéticamente más comunes de la dieta de sus pacientes, incluyendo azúcar, soya, maíz y aceite de canola y recomendando que compren alimentos orgánicos para evitar aún más el consumo de ellos. La doctora dice que los resultados completos normalmente toman de cuatro a seis semanas.

No dejes de leer:
Colores y texturas de la sangre de la menstruación y su significado

La eliminación de enfermedades debido a la eliminación de comidas modificadas genéticamente no se limita solamente a pacientes. Los granjeros han descubierto lo mismo.

Ilustración: Modificación genética de una semilla

Jeffery también nos dice cuando un granjero Danés cambió a soya que no fue modificada genéticamente para sus 450 cerdos y sus crías, dentro de dos días, prácticamente desaparecieron los problemas de diarrea de los animales. “Durante el año siguiente, muertes debido a úlceras e hinchazón, los cual había matado a 36 cerdos en los últimos dos años, desaparecieron. La tasa de concepción aumentó, el tamaño de cría también aumentó, las enfermedades se redujeron y los defectos de nacimiento fueron eliminados.”

Uno tiene que preguntarse si los 36 cerdos que murieron eran el resultado directo de comer los alimentos modificados científicamente. Parece que pudieron haber sido bastante. Y si murieron 36 de 450 cerdos, uno tiene que preguntarse cuántas muertes humanas también son debidas a los alimentos modificados genéticamente. En cualquier caso, no sería la primera vez que muchos animales han muerto como resultado de comer estas creaciones científicas.

En la India, miles de ovejas han muerto después de comer plantas de algodón modificadas genéticamente, a pesar de que el consumo de las plantas de algodón de la naturaleza es común y no produce ningún daño. El maíz modificado genéticamente también estuvo implicado en la muerte de vacas en Alemania, así como las muertes de caballos, búfalos de agua y pollos en Filipinas.

No dejes de leer:
5 consejos para profundizar las relaciones íntimas con tu pareja

Fuente: Naturalnews.com