Viral

La perturbadora carta de Marilyn Monroe recientemente encontrada

Marilyn Monroe no fue solamente una actriz mundialmente reconocida, sino todo un ícono. Miles de personas en la actualidad quieren parecerse a ella físicamente, usar sus ropas y estar “en su mundo”. Sin embargo, hay algunos secretos de esta famosa actriz que debes conocer. Se habla acerca de la perturbadora carta de Marilyn Monroe, que fue escrita durante una de las ocasiones en las que estuvo internada en un hospital psiquiátrico.

La carta de Marilyn Monroe fue vendida por cinco mil dólares

Se dice que la actriz sufría trastornos de ansiedad, cosa que la llevó a abusar de las drogas en múltiples ocasiones. Algo interesante y bastante criticable es que sus historiales médicos se han vendido y se continúan vendiendo por mucho dinero. Entre ellos se encuentra una carta que Marilyn escribió a unos amigos durante una de sus hospitalizaciones. La carta cuenta con seis páginas y se pueden leer algunas declaraciones interesantes.

Por ejemplo, Marilyn dice que el hombre ha llegado a la luna, pero que cada día su corazón es de menor interés para la ciencia. Por corazón no se refiere a enfermedades cardíacas, sino al cultivo del alma. Algo a destacar es que Marilyn tenía una gran inteligencia y se daba cuenta de mucho a su alrededor. Por ejemplo, en una de las partes de la carta se puede leer que se va a volver loca si continua encerrada con toda la gente loca que la circunda en ese lugar, y pide ayuda.

No dejes de leer:
Impactantes imágenes del terremoto más grande que acaba de azotar a México

Marilyn, sin duda, fue una mujer excepcional, bella, talentosa e inteligente, pero fracturada emocionalmente y sufría de depresión constante. Después de escribir esta carta, la trasladaron a otro hospital psiquiátrico, pero la situación siguió igual. Al ver la carta de Marilyn Monroe podemos encontrar múltiples relatos sobre las celdas y sus sentimientos profundos.

Marilyn mONROE Y SU DEPRESIÓN

 

En la carta, Marilyn continúa describiendo cómo se sintió cuando su ex marido, Joe DiMaggio, la hizo salir de la clínica después de unos días.

Anoche estuve despierta toda la noche de nuevo, a veces me pregunto qué es la noche, porque casi no existe para mí, todo parece un largo y horrible día“.

Recordemos que Marilyn murió posteriormente a causa de un suicidio.

Monroe dejó la carta a su profesor de actuación, Lee Strasberg, en su testamento. Está entre muchos otros artículos raros que el estado de Strasberg subastará terminado este otoño, incluyendo el lápiz labial de Marilyn, el abrigo de piel, y el bolso de piel de cocodrilo.

Comparte esto: