Psicología Reflexiones

La profecía Hopi

la profecia hopi

Testimonio de un Indio Hopi

El tiempo evoluciona y llega un punto en que se renueva otra vez.
Hay primero un periodo de purificación y luego viene el periodo de renovación.
Estamos ya muy cerca de ese momento ahora.
A nosotros nos fue dicho que veríamos a América llegar y marcharse. Y en cierto modo América está muriendo, desde dentro. Porque olvidaron las instrucciones de cómo vivir en La Tierra.

Todo está llegando a un momento en que la profecía y la incapacidad del hombre de vivir sobre la tierra de forma espiritual se encontrarán en una encrucijada de grandes problemas.

Es una creencia de los Hopi que si no estás conectado con la tierra, y no comprendes la realidad espiritual de cómo vivir en La Tierra, es probable que no sobrevivas.

Cuando llegó Cristóbal Colón, empezó lo que nosotros llamamos la Primer Guerra Mundial. Esa fue la verdadera primer Guerra Mundial, cuando llegó Colón. Porque con él vino todo el mundo desde Europa.
Al final de la Segunda Guerra Mundial en América quedábamos sólo 800.000 (Ochocientos mil) de 60.000.000 (sesenta millones). Casi fuimos exterminados aquí en América.

Todo es espiritual, todo tiene espíritu. Todo fue puesto aquí por un creador, El creador.
Alguna gente le llama Dios, alguna gente le llama Buddha, alguna gente le llama Allah, otra gente le llama de otras maneras. Nosotros le llamamos Konkachila, Abuelo.

No dejes de leer:
Los Mapuches y un mensaje a la humanidad

Más del 95% de nuestro cuerpo es agua. Para tener buena salud debes beber agua buena.
Cuando lo europeos llegaron aquí, Colon, podíamos beber de cualquier río. Si los europeos hubieran vivido a la manera de los indios cuando vinieron todavía estaríamos bebiendo nuestra agua, porque el agua es sagrada.
El aire es sagrado. Nuestro ADN está hecho de lo mismo que el ADN del árbol.
El árbol respira lo que nosotros exhalamos, cuando el árbol exhala, nosotros necesitamos lo que el árbol exhala. Así pues, tenemos un destino común con el árbol.

Todos somos de la tierra, Y cuando la tierra, el agua, la atmósfera, es corrompida creará su propia reacción. La “madre” está reaccionando.
En la profecía Hopi se dice que las tormentas e inundaciones se harán más intensas.
Para mí no es negativo saber que habrá grandes cambios, no es negativo, es la evolución.
Si lo miras como Evolución, ha llegado la hora, nada permanece igual.
Debes aprender a plantar algo, esa es la primera conexión, debes tratar todas las cosas como Espíritu, darte cuenta de que somos una sola familia.

Nunca es nada como “El fin”. Es como la vida, no hay un fin de la vida…