Adelgazar Bajar de peso Belleza

Las formas efectivas de adelgazar las piernas

Aunque unas piernas bonitas puede ser una debilidad para cualquier hombre, ese debe ser un objetivo primoridalmente de mujeres. Todas las piernas de mujer son hermosas, todas tienen su encanto, pero algunas veces quizás es tiempo de darles un poco de cuidado, sobre todo si están pasadas de peso. Adelgazar tu cuerpo significa que también vas a adelgazar las piernas, y eso hará que las piernas luzcan naturales, pero si te gusta lucir tus piernas además de delgadas, tonificadas, quizás es tiempo de entrar a una rutina efectiva para este fin. Después de todo, se trata de tu salud, en donde la condición física arrojará mejores resultados para tu cuerpo.

como adelgazar las piernas

Las piernas, es una de las zonas en donde más se acumula la grasa de los alimentos que se consume, es por eso que si se desea lucir unas piernas preciosas es necesario llevar una alimentación adecuada y realizar ejercicios frecuentemente que ayuden a tener las piernas más delgadas.

¿Cómo adelgazar las piernas?

Las mujeres que acumulan la mayor parte de la grasa en las piernas, por ejemplo los muslos y las caderas, necesitan hacer dos tipos de ejercicios, primeramente concentrarse en los ejercicios aeróbicos y luego en los ejercicios para tonificar. Los ejercicios aeróbicos tienen el objetivo de quemar la grasa del cuerpo, entre ellos se puede optar por saltar, correr, caminar, andar en bicicleta o nadar, se realizan 3 veces a la semana durante 30 minutos o más. Es importante saber que antes de este periodo de tiempo no se consigue quemar la grasa de esa zona.

Las clases en el gimnasio son ideales para lograr adelgazar las piernas, sin embargo no es la única opción, ya que si no se dispone de tiempo o dinero para ello se puede ejercitar en el hogar o en un parque público. Para conseguir buenos resultados y no fracasar en el intento, se necesita ser constante con la rutina de ejercicios y además ser perseverante en la alimentación saludable y muy paciente, ya que nunca se consigue ver buenos resultados de un día para el otro.

No dejes de leer:
Solución al cabello graso

Las Formas efectivas de adelgazar las piernas

piernas más delgadas

  • Ejercicio aeróbico: Se debe elegir el ejercicio que sea capaz de quemar grasa y que agrade aunque cueste realizarlo. No hay que olvidar llevar una toalla para limpiar el sudor y una botella de agua fresca para hidratar el cuerpo mientras se ejercita.
  • Ejercicio para dar forma a los muslos: Ese ejercicio se realiza de pie, abriendo un poco las piernas y llevando el cuerpo hacia un lado mientras se flexiona la pierna y se extienda la otra. No es necesario abrir demasiado las piernas, se debe abrir un poco más que el ancho de los hombros.
    Con 20 repeticiones podrías comenzar tu práctica.
  • Ejercicios para tonificar las piernas: Las sentadillas son los ejercicios más recomendados para las mujeres, este poderoso ejercicio tonifica las piernas, el abdomen y los glúteos, además si se realiza con peso aumenta la masa muscular de las piernas. Este ejercicio se realiza de pie, con la espalda recta y los brazos extendidos, luego se flexiona las piernas manteniendo esta postura y cuidando que las rodillas no pasen la punta de los pies. En caso de querer utilizar peso se puede coger una mancuerna en cada mano y colocar los brazos a los lados del cuerpo o utilizar una barra y sostenerla con ambas manos. Es importante no cargar más peso del que se puede soportar, ya que puede provocar daños y lesiones. Puedes realizar unas 20 repeticiones.
  • Ejercicio para adelgazar las piernas: Este se realiza con la ayuda de una silla, un banco o una mesa que no sea demasiada alta, cualquiera de estos objetos deben encontrarse enfrente de la persona para que se puede colocar el pie derecho sobre la misma y extender la pierna. Se debe mantener el equilibrio y baja el torso mientras se flexiona la pierna contraria, los brazos deben extenderse para evitar perder el equilibrio.
    Repeticiones: 20 para cada pierna.
No dejes de leer:
Qué son las pecas y cómo cuidarlas correctamente

¿Cada cuánto realizar la rutina de ejercicios?

La rutina se debe realizar 30 minutos al día, es una rutina de ejercicios sencilla y muy corta, la cual brindará excelentes resultados en pocas semanas. Con ella se podrá mejorar el aspecto de las piernas, ya que eliminará la grasa que se había acumulado en ella, pero además mejorará la salud lo que también podrá notarse.

Alimentación adecuada para unas piernas más delgadas

Se necesita evitar los alimentos con exceso de grasa, como por ejemplo las comidas chatarras, ya que no solo acumulada grasa en el cuerpo sino que también provoca otros problemas de salud. Es recomendable agregar frutas y verduras a la dieta diaria y además alimentos con propiedades quema grasa, ya que son un excelente complemento para lograr eliminar esos kilos demás.

Puedes consultar más información sobre el tema en salud180

Redacción. Equipo de Vida Lúcida
Imágenes: Shutterstock