Viral

Las fotos de esta bebé se hicieron virales por algo muy peculiar

Hace tres meses nació una bebé que lleva por nombre Devina Smithes. Hasta ahí todo bien, excepto porque Devina tiene una peculiar condición. Ella es la bebé que nació con el cabello totalmente blanco. Al ver esta singular característica, sus padres se preocuparon un poco. Sin embargo, los médicos indican que se trata de un semi albinismo, y que no hay nada que afecte su salud si se toman las medidas correctas.

hermosa bebe con el pelo blanco

La bebé ha causado sensación en las redes sociales

A pocos meses de nacida, Devina, la bebé que nació con el cabello tan llamativo, ha causado sensación en las redes sociales. Sus fotos han sido vistas y valoradas en Instagram y en Facebook. Se ve muy bien con sus pequeños cabellos blancos. A diferencia de otros casos, el de Devina no se debe a un estrés infantil ni es una condición que vaya a desaparecer con el tiempo, como sucede con otros niños.

Bebé con el cabello blanco

Han pasado varios meses y la niña continua con una cabellera blanca que la hace lucir bastante exótica. Los médicos indican que se debe a una condición semi albina y más nada. Lo que recomiendan para que Devina se mantenga saludable es cuidarse más que una persona regular de la exposición solar.

No dejes de leer:
Medidas de seguridad urgentes que debes conocer si viajas en Uber o similares

Una bebé recien nacida con el cabello blanco

Cabe destacar que, son contados los casos de bebés que nacen con el pelo blanco. Algunos de ellos tienen esta condición a causa de un estrés prolongado dentro del vientre de la madre, lo que hace que nazcan así, pero eventualmente van recobrando la oscuridad en el cabello. Sin embargo, este es uno de los casos de semi albinismo únicos en el mundo, por lo que tantas personas voltean a verlo. Basta con esperar unos años para ver a una niña hermosa de precioso cabello blanco.

Comparte esto: