Viajes y turismo

Las mejores playas del caribe para salir de vacaciones

Las playas del caribe tienen un encanto que sin dudas para cualquier turista que desea conocer la majestuosidad del mar y la playa, los hará sentir que salir de vacaciones es igual a salir al paraíso.

caribe cancún playa mar

El Caribe es una región con una gran belleza natural, en esta región de arena blanca y agua cristalina, se encuentran paisajes naturales que solo se pueden encontrar en los mejores sueños de los viajeros. En base a esto, no es de extrañar que las playas del Caribe sean consideradas como las mejores del mundo.

Playas del caribe

La Playa de varadero en Cuba, es considerada como una de las playas más bellas del país y de la región caribeña. La playa se encuentra en una de las zonas turísticas más importantes de la isla, con importantes restaurantes y hoteles de lujo, que funcionan bajo un importante estándar de calidad, que hace que los viajeros se sientan bien a la hora de estar en alguno de los centros de hospedaje.

playa del caribe varadero en cuba

Playa de varadero en Cuba

La playa, con sus aguas cristalinas y su arena blanca, la convierte en un gran lugar para pasar un momento mágico con una persona especial y disfrutar de toda la belleza exótica del caribe.

La playa de siete millas en Gran Caimán, es una joya del caribe. La isla es considerada como una de las más bellas del territorio, con una importante afluencia de turistas en busca de la relajación y el paisaje de primera que tiene la zona. La playa está rodeada de hoteles de todos los estratos, cuenta con un amplio número de centros nocturnos y  espacios de recreación para las familias. Lo mejor de este centro de turismo, es que la playa es gratis, evitando los gastos extras por diversión al aire libre.

No dejes de leer:
Camboya un paraíso para recorrer y conectarte con la naturraleza
playas del caribe Gran Caimán

Playa de siete millas en Gran Caimán

Grace bay, en Islas Turcas y Caicos, es una playa con una gran belleza natural, que se ha convertido en uno de los mejores centros de descanso para los afortunados que pueden pagar la estadía en uno de los centros de hospedaje de la zona. La playa se está volviendo una de las más populares entre el jet set y los viajeros de lugares de primera, por lo que no es de extrañar que cada día aumente el número de viajeros de primera.

Grace bay, islas del caribe

Grace bay, en Islas Turcas y Caicos

Playas exclusivas y tranquilas

Bavaro Beach en Punta Cana. República dominicana es una de las naciones con las playas más bellas del Caribe, por lo que no es una sorpresa que los viajeros hagan lo imposible para conocer el territorio. De todas las playas que hay en el país, la de Bavaro es una de las más bellas, esta playa se encuentra en una de las zonas turísticas más exclusivas del país, Punta Cana, el lugar de descanso de los ricos y famosos, donde una noche en un hotel puede pasar de tres cifras.

Bavaro Beach en Punta Cana playas del caribe

Bavaro Beach en Punta Cana

Eagle Beach, Aruba. Una de las playas más bellas del caribe esta en Aruba, Eagle se caracteriza por ser un paraíso sobre la tierra. La playa cuenta con arena muy blanca y fina, que no genera ningún daño sobre los delicados pies de los viajeros, además dispone de una amplia piscina natural con un azul cristalino increíble.

Eagle Beach, Aruba playas del caribe

Eagle Beach, Aruba

La isla es un lugar indicado para las parejas, que desean tener un momento romántico donde solo estén ellas. La zona también puede ser ideal para los viajeros que gustan de recorrer destinos increíbles en solitario.

No dejes de leer:
Interesantes ríos de Europa para conocer

Redacción: Equipo de Vida Lúcida
Imágenes de shutterstock