Batidos Recetas

Cómo preparar un licuado tropical saludable

Tropical Smoothie Dream es un licuado tropical completamente saludable que puedes elaborar casa cada mañana para disfrutar de todo su sabor y consistencia, sin dudas es un aporte ideal de vitaminas y minerales para que tu cuerpo se sienta a pleno.

Cómo preparar un licuado tropical saludable

El sabor del paraíso tropical! Un smoothie delicioso, espeso lleno de fibra, vitamina C, vitamina A, minerales, enzimas, y la potencia anti-inflamatoria de la raíz de jengibre. Siéntase libre de agregar un poco de agua de coco para una consistencia más fina.

Ingredientes:

  • 1 banana
  • 1 naranja
  • 1 taza de piña
  • 1 cucharadita de jengibre rallado

Preparación:

Muy simple: Coloca los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que quede con la consistencia adecuada para lograr este licuado tropical.

Más información nutricional de los ingredientes:

  • El jengibre es conocido por ser un poderoso anti-microbiano. Es también un antiinflamatorio natural. Aquí puedes ver un tónico inmune con raíz de jengibre para aprovechar todos los beneficios que puede aportar al organismo.
  • Las naranjas se sabe que son ricas en vitamina C, y los plátanos ricos en potasio. Puedes ver otra opción para realizar un batido con plátano y naranja.
  • La piña es dulce y jugosa, y rica en vitaminas y minerales, incluyendo la vitamina A, vitamina C, calcio, fósforo y potasio, manganeso, vitamina B1 y B6. El alto contenido de bromelina en la Piña se cree que es responsable de sus beneficios para la salud, incluyendo muchos de sus potentes cualidades anti-inflamatorias.
  • Prepara este saludable licuado tropical y comienza a disfrutar de todos sus beneficios hoy mismo, generando un aporte de vitaminas y ayudando a mejorar la salud de tu colon restableciendo tu flora intestinal, es importante ecitar el consumo de otros alimentos durante el día que puedan afectar tu salud, mantener un equilibrio en el pH puede hacer la gran diferencia, puedes ver la opción de realizar una dieta alcalina, en donde incluir este delicioso licuado.
No dejes de leer:
Beneficios de la lechuga para adelgazar y para dormir

Redacción: Equipo de Vida Lúcida