Hazlo tu mismo

Limpiar naturalmente el lavavajillas.

Descubre cómo limpiar naturalmente el lavavajillas sin mayor esfuerzo, utilizando el vinagre y aprovechando sus beneficios a la hora de desinfectar y limpiar, y sabiendo que no es un producto tóxico, sino que contribuye en muchas otras tareas del hogar, además de aportar beneficios a la salud.

Limpieza natural de lavavajillas con vinagre

Limpia naturalmente el lavavajillas utilizando vinagre.

El vinagre blanco puede ser usado en todos los alrededores de tu casa para limpiar, desinfectar y aclarar muchas cosas, incluyendo el interior de tu lavavajillas.

Es natural y no tóxico, por lo que es seguro para usar alrededor de los niños y las mascotas. Remueve con facilidad la acumulación de restos de jabón y suciedad en el lavavajillas mediante el uso de este método natural de limpieza dos veces al mes.

Instrucciones:

1- Vacía el lavavajillas de platos y utensilios.

2- Vierte 1 taza de vinagre blanco en el lavavajillas y hazlo ejecutar un ciclo completo con agua caliente.

3- No hay necesidad de enjuagar el lavavajillas antes de lavar la siguiente carga de platos.

Otros usos del vinagre blanco:

El vinagre destilado blanco sirve como limpiador no tóxico para todo uso y es de bajo costo. Crea una solución de vinagre y agua y úsala para limpiar todo, desde ventanas a encimeras y duchas. El vinagre es inocuo para su uso cerca de mascotas y niños, por lo que es una alternativa ideal en lugar de los costosos productos de limpieza a base de químicos. No solo es una solución económica para limpiar sino que respeta el medio ambiente. Haz de tu hogar un espacio “ecológico” poniendo todo en orden con vinagre natural.

No dejes de leer:
Vaselina natural hecha en casa

Fuente: ehowenespanol.com