Adelgazar Bajar de peso

Linaza una alternativa natural para adelgazar

Linaza una alternativa natural para adelgazar

Las semillas de linaza, que son un poco más grandes que las semillas de sésamo y puede variar en color de ámbar a marrón, y debido a sus propiedades adelgazantes naturales están siendo incorporados en los planes de dieta debido a su alto contenido de nutrientes que convierten a la linaza en una alternativa natural para adelgazar.

Aunque las semillas de linaza no pueden ayudar a las personas a perder peso por si solas, sí tienen una serie de cualidades que las convierte en una alternativa natural para adelgazar, para agregarla a una dieta equilibrada para ayudar a promover la pérdida de peso.

Cómo funciona la linaza para adelgazar

Una pérdida de Peso Saludable. Aunque hay muchas dietas de moda diferentes, que promueven la pérdida de peso rápida, la única manera de adelgazar de una manera consistente y saludable es comer una dieta balanceada y quemar más calorías que las que consumes en un día determinado. Esto significa que los planes de pérdida de peso efectiva deben incluir ejercicio físico, así como una dieta que es baja en calorías. La linaza puede ayudar con la última parte de este proceso, ya que son bajos en calorías t desde ahi que sean una alternativa natural para adelgazar.

Semillas de linaza y fibra para adelgazar

Una de las ventajas de consumir las semillas de linaza, como parte de una dieta para adelgazar es que son altos en fibra. Una cucharada de linaza entera contiene tres gramos de fibra soluble; la misma cantidad de semillas de linaza tiene dos gramos de fibra, la Asociación Dietética Americana, explica que los alimentos que son altos en fibra ayudan a promover una sensación de saciedad, lo que hace que sea más fácil comer menos. Las semillas de linaza causan saciedad y dan una sensación de estómago lleno, lo que disminuye aún más el hambre.

No dejes de leer:
2 aguas detox para aplanar el vientre

Las grasas saludables de la linaza

linaza yogurt

Las semillas de linaza también contienen ácidos grasos omega 3, aunque el cuerpo sólo puede absorber estos ácidos grasos a partir de las semillas de linaza, según dicen las notas de la Asociación Dietética Americana. Las grasas saludables son un nutriente importante para el cuerpo, y pueden también generar una sensación de saciedad. Los ácidos grasos Omega 3 pueden ayudar a reducir el hambre y aumentar el nivel de colesterol HDL, también conocido como el colesterol bueno, por lo que el consumo de las semillas delinaza puede reducir su riesgo de enfermedades del corazón.

Incorporación de linaza en tu dieta para adelgazar

La linaza se pueden agregar a tu dieta entera y sumarla junto a otros alimentos sin que estos pierdan su sabor. También pueden ser molidos en forma de harina, que puede hacer que sea más fácil para sus nutrientes para ser absorbidos por el cuerpo. La adición de pequeñas cantidades de semillas de linaza a cada comida puede ayudar a que te sientas más relleno y puede añadir los beneficios nutricionales de este alimento para aprovechar todas sus ventajas para adelgazar.

Consideraciones

Al igual que con todos los alimentos, los beneficios de la linaza para adelgazar requieren moderación. El consumo de grandes cantidades de linaza puede añadir calorías a tu dieta sin añadir mucho en la forma de vitaminas o minerales. La linaza puede hacer que sea más fácil comer menos alimentos, pero no es una solución mágica; todavía es importante contar calorías y ejercicio si quieres adelgazar de manera efectiva.

No dejes de leer:
10 Bebidas que te ayudarán a quemar grasa

Redacción: Equipo de Vida Lúcida