Viajes y turismo

Lisboa y un paseo por sus paisajes y costumbres

Lisboa es uno de los destinos que enamora a sus visitantes por su historia, monumentos y cultura. De un pequeño tamaño, es perfecta para conocerla en pocos días y disfrutar totalmente de sus actividades.

Lisboa y un paseo por sus paisajes y costumbres

Sol y playa para relajarse

Con una reconfortante temperatura, la vida nocturna y las actividades de ocio son excelentes para los turistas que desean visitar la ciudad de Lisboa. Entre sus atractivos cuenta con cómodas y hermosas playas para quienes desean desconectarse del mundo y tener únicamente unas vacaciones de relajación. Los centros comerciales permanecen abiertos hasta entrada la noche, teniendo uno de los centros comerciales más grandes del continente.

Además de tener actividades para todos los gustos, también posee un casco histórico donde la tradición y la cultura de Portugal se unen para mostrarles a sus habitantes y turistas el recorrido histórico de esta impresionante ciudad. A orillas del río Trajo, este casco antiguo atrae y mantiene a sus visitantes debido a la conservación de sus edificaciones antiguas.

En este lugar de Lisboa se desarrolla gran parte de su economía, sin embargo en otras partes de la ciudad se ubican todos los edificios modernos, lugar en donde se llevan a cabo todas las actividades políticas y socio económicas de la ciudad.

El Palacio Nacional da Pena

Acércate a su cultura

Dentro del casco histórico se realizan paseos por todas sus esquinas para conocer mejor el principio de la cultura portuguesa y su historia. Igualmente, las otras zonas de Lisboa mantienen actividades y paseos a otros atractivos turísticos para los que deseen conocer más allá de la parte histórica y cultural. Centros comerciales, resorts y espectaculares hoteles han sido desarrollados durante los tiempos modernos para el placer turístico en la ciudad.

No dejes de leer:
Ciudades y pueblos de Irlanda para conocer

Azenhas do Mar, Sintra Lisboa

Lisboa es un destino de placer. Si deseas elegir una ciudad en donde puedas desconectarte de todo y solo estar en paz, Lisboa ofrece a sus turistas varias alternativas. Ya sea que prefieras conocer la historia de la ciudad o solo relajarte en la playa y luego ir a cualquiera de los clubs nocturnos, está garantizado que una vez que pises esta ciudad querrás volver al menos una vez más.

Puente cruzando Lisboa

Estilos de casas de Lisboa

Casco Lisboa

Redacción: Equipo de Vida Lúcida
Imágenes: Shutterstock