Consejos Salud

Lo que debes saber de los ácidos de la Coca-Cola

Lo que debes saber de los ácidos de la Coca-Cola

1. En muchos estados de U.S.A. la Patrulla de Caminos lleva dos galones de Coca-Cola en el maletero para quitar la sangre de la carretera después de un accidente de coche.

2. Puedes poner un bistec de carne en un tazón de Coca-Cola y habrá desaparecido en dos días.

3. Para limpiar un inodoro: Vacía una lata de Coca Cola dentro de la taza del baño y deja reposar  durante una hora, luego enjuaga. Los ácidos de la Coca-Cola remueven manchas de la porcelana.

  4. Para quitar las manchas de óxido de los parachoques cromados de los automóviles: Frota el parachoques con un pedazo arrugado de papel de aluminio mojado en Coca Cola.

  5. Para limpiar la corrosión de los terminales de la batería de coche: Vierte una lata de Coca-Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión. Aplica un paño empapado en Coca-Cola al perno oxidado durante varios minutos.

  7. Para quitar la grasa de la ropa: Vacía una lata de Coca Cola dentro de la carga de ropa grasosa, agrega detergente y ejecuta a través de un ciclo regular. La Coca-Cola ayudará a aflojar las manchas de grasa. También limpia la neblina de tu parabrisas en el camino.

Para tu información:

 
  1. El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Esto disuelve un clavo en unos cuatro días. Ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos y es un contribuyente importante para el aumento creciente de la osteoporosis.

No dejes de leer:
Remedios caseros para fortalecer tendones y ligamentos

  2. Para llevar el jarabe de la Coca-Cola (el concentrado) los camiones comerciales deben usar una tarjeta certificada de materiales peligrosos, reservada para materiales altamente corrosivos.

  3. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de los camiones por cerca de 20 años!