Viajes y turismo

Los lugares secretos de Londres que deberías visitar

Un vistazo a los lugares secretos de Londres, la ciudad capital Inglaterra, que nos ofrecen otra mirada sobre este mágico lugar del continente europeo.

Londres y sus lugares secretos

No importa que vayas a Londres por primera vez o que repitas el viaje, Londres es más que el Big Ben, Tower Bridge o Portobello, siempre esconde nuevos lugares para descubrir y es fácil tener la sensación de que es inabarcable. Solo debes adentrarte en la ciudad, recorrer sus calles secundarias y visitar los barrios poco comunes para descubrir un Londres totalmente diferente.

Lugares de Londres

Rincones con historia

En pleno centro político de Londres se encuentra War Rooms de Churchill, el laberinto subterráneo en el cual Winston Churchill y su gabinete de gobierno se protegieron durante los bombardeos alemanes de la Segunda Guerra Mundial y desde donde dirigieron su ofensiva contra Hitler.

Por otra parte, si deseas relajarte en una noche diferente, te invitamos a tomar una copa en el Wilton’s Music Hall, donde además podrás disfrutar de una película, un concierto o una obra de teatro. Es el teatro con más variedades del antiguo Londres y parte del dinero de sus funciones se recolecta para restaurar el edificio original.

Wilton's Music Hall en Londres, Inglaterra

Foto de Lep

Tomar y leer en Londres

Los pub son visita obligada cuando vas a Londres, pero si quieres disfrutar de cocteles maravillosos y al mismo tiempo conocer un poco de la historia de la ciudad, debes ubicarte bajo los arcos neogóticos del bar del maravilloso hotel St Pancras Renaissance, The Booking Office, la antigua oficina de reservas de la estación de St Pancras que se encuentra justo al lado.

No dejes de leer:
10 pueblos de España que te dejarán con ganas de regresar

Lugares secretos de Londres, diseño de jardines con estilo español

Los Kensington Roof Gardens son jardines con diferentes diseños a la sombre de una impresionante arquitectura de estilo español que se crearon hace más de ochenta años. Durante el día la entrada es libre, pero por la noche es una exclusiva biblioteca.

Parliament Hill

Finalmente, Parliament Hill es un parque perfecto para hacer un picnic, es una pequeña colina que se alza en el norte de la ciudad y desde la que se puede ver la silueta inconfundible de íconos londinenses.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida

Imágenes: Shutterstock