Hazlo tu mismo

Los usos alternativos del vodka para la casa.

Descubre cuales son los usos alternativos del vodka en el hogar.

Usos alternativos para el vodka.

Para quitar una venda sin dolor. Embeberla con vodka. El alcohol disuelve el adhesivo.

Para limpiar las juntas alrededor de bañeras y duchas, llenar una botella de spray con gatillo de vodka, rocíar , deja pasar cinco minutos y lavar . El alcohol en el vodka mata el moho y los gérmenes.

Para la limpieza de los lentes, simplemente limpia los lentes con un paño suave, limpio humedecido con vodka. El alcohol en el vodka limpia el vidrio y mata a los gérmenes.

Bolsa fria para golpes. Mezcla media taza de vodka y media taza de agua en una bolsa Ziplock para freezer, y congela dejándolo medio blando para los dolores,contracturas, o los ojos morados.

Aplicación para dolores. Utiliza un recipiente limpio de vidrio, llénalo con vodka, sella la tapa fuertemente y pone en el sol durante tres días.Colar el líquido con un filtro de café y a continuación, te servira para aplicar sobre dolores.

Hace tu propio enjuague bucal mediante la mezcla de nueve cucharadas de canela con una taza de vodka. Sella en un recipiente hermético durante dos semanas. Colar con un filtro de café, luego mezclar con agua tibia y enjuaga tu boca. No lo ingieras.

No dejes de leer:
Cómo desinfectar naturalmente Frutas y Hortalizas

Para limpiar manchas o el vino caído en almohadas y alfombras rocía vodka sobre las manchas, refriégalo con un cepillo y luego sécalo.

Limpia y pule joyas. Un pañito suave y un poco de vodka sirven para renovar el brillo de joyas y platería, además de objetos cromados.

Remueve la oxidación. Si tus llaves o algún objeto de tu cocina muestra señales de oxidación, no la pienses dos veces. ¡Ve por tu botella de vodka! Y no lo digo para que te eches un cóctel y llores por la desgracia, sino para que sumerjas el objeto en el alcohol. Busca un recipiente hondo y mete los objetos que estén oxidados, déjalos sumergidos en vodka durante la noche y al día siguiente verás la diferencia.

Spray contra los mosquitos. En una botellita de spray, mezcla en parte iguales vodka, agua y anís. ¡Esta fórmula es un repelente natural de mosquitos e insectos

Puedes mantener tu ropa con olor fresco con vodka – Simplemente rocía tus trapos con vodka, y luego cuelga a secar en un lugar bien ventilado. El Vodka mata las bacterias que causan el olor, pero no deja un olor cuando se seca.

Despegar la laca de los espejos. Poniendo vodka en un paño húmedo creás el mejor enemigo casero para la laca pegada en tus espejos. También funciona con los demás cristales en general.

No dejes de leer:
Cómo hacer dos ungüentos con árnica totalmente naturales para dolores y contusiones.

Para limpiar una lámpara de techo sin tener que descolgarla. Basta con pulverizar la solución de cuatro cucharadas de vodka en medio litro de agua. Cubrid el suelo con tela o plástico para que no caigan las gotas