aceites esenciales Belleza Medicina natural remedios caseros

Mascarilla natural antiedad mejor que el botox

Aguacate y miel de abejas

Cacao como agente natural antiedad debido a antioxidantes

Para esta mascarilla natural antiedad, el cacao crudo juega un papel muy importante. El cacao contiene más de 320 diferentes antioxidantes (ningún otro producto natural contiene tantos). Los antioxidantes luchan con éxito contra los radicales libres en el cuerpo y protegen contra las infecciones virales y bacterianas.

Los antioxidantes son nutrientes (vitaminas y minerales) y enzimas (proteínas dentro de tu cuerpo) que pueden ayudar a prevenir y reparar los daños a los tejidos de tu cuerpo. Los antioxidantes retardan o previnenen los efectos de los radicales libres, que inician la oxidación – un proceso que causa el daño de oxígeno que puede conducir a la disfunción de las células. Si has visto que, una vez pelada la manzana se vuelve marrón, has visto la oxidación en acción. Los antioxidantes bloquean los efectos de los radicales libres, que terminan siendo oxidados. Es por esto que es importante reponer constantemente tu suministro de antioxidantes.

Un estudio demostró que el cacao y el chocolate oscuro contienen mayor actividad antioxidante, polifenoles y flavonoides que otras frutas que se probaron, que incluían los arándanos y las bayas de Acai, es por eso que esta mascarilla natural antiedad resulta muy eficaz con la integración de este ingrediente.

Debido a la gran cantidad de antioxidantes en el cacao, esta mascarilla natural antiedad, puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y puede dar a tu piel un brillo hermoso. Una opción natural para tu rostro que desea lucir más joven y sin necesidad del botox.

No dejes de leer:
Brownie de chocolate sin gluten y saludable

Miel de abejas actua como protectora de los aceites naturales de la piel

La miel de abejas actúa en la mascarilla natural antiedad, como protectora y ayuda a conservar los aceites naturales de la piel debido a que se convierte en elástica y suave. La miel de abejas cruda es increíble para la piel gracias a sus propiedades antibacterianas y porción considerable de antioxidantes. Ya sea que estés buscando una solución de bricolaje barato o un tratamiento para la piel de gran alcance, la miel cruda puede ayudarte a recuperar su brillo. ¿Qué beneficios puede tener la miel en la piel?

  • Acné: La miel es naturalmente antibacteriana, por lo que es ideal para el tratamiento del acné y su prevención.
  • Envejecimiento: Lleno de antioxidantes, es genial para ralentizar el envejecimiento.
  • Es un impulso para el cutis: Es muy hidratante y calmante, por lo que ayuda a crear brillo.
  • Poros: abre los poros haciéndolos fáciles de destapar.

Aguacate como mascarilla natural antiedad

El aguacate es uno de los mejores alimentos anti-envejecimiento. Previene las arrugas y elimina las arrugas que ya han aparecido. D-manoheptulosa, que figura en el aguacate, estimula la producción de colágeno.

Canela como mascarilla natural

La canela es un excelente alimento, ya que contiene muchas sustancias útiles y aceite esencial único que es eficiente como tónico natural. La canela crece abundantemente en Sri Lanka, Indonesia, India y otros países asiáticos y su gente usa la canela para diversos fines medicinales, incluyendo los trastornos de la piel. Una gran cosa acerca de la canela es que hay muchas maneras de usarla – aceite de canela, polvo, máscara, etc.

No dejes de leer:
Tóxicos en los desodorantes y como hacer uno casero

Los beneficios de canela para la piel incluyen que da volumen a la piel, limpia el cuero cabelludo, es tratamiento para el eczema, es un tratamiento para el acné, es antiséptico, reduce los signos del envejecimiento, es excelente en aceite para masajes.

El cacao es, de todos los ingredientes antes mencionados, el mejor porque los antioxidantes que contiene (entre otras cosas) pueden mejorar la protección del colágeno. Es alto en ácidos grasos e hidrata profundamente la piel.

Cómo  preparar una mascarilla natural antiedad

Para preparar esta mascarilla natural antiedad que resulta mejor que el botox, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 aguacate hecho puré
  • 3 cucharadas de polvo de cacao crudo
  • 2 cucharadas de miel de abejas cruda
  • 1 cucharadita de canela

Método de preparación:

  1. Mezclar los ingredientes antes mencionados. Aplicar la mezcla resultante en tu cara.
  2. Deja actuar la mascarilla durante 25 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Para que la máscara sea eficaz, es necesario aplicarlo no más de dos veces por semana.

Redacción: Vida Lúcida