Belleza Mascarillas

Mascarilla para la cara de 5 minutos con bicarbonato y vinagre

Tener una piel impecable y hermosa no tiene por qué ser un logro fuera de alcance. Hay un montón de remedios naturales que pueden mejorar la forma en que tu piel se ve. Por lo tanto, decidimos mostrarte un remedio casero para una piel impecable. Se trata de una excelente mascarilla para la cara que integra excelentes ingredientes de primer nivel que, además es muy fácil de hacer.

mascarilla para la cara


Este es un remedio natural que mejorará la apariencia de la piel. Además, la aliviará, reducirá la apariencia de los poros y eliminará cualquier decoloración u otros problemas de la piel. Lo que, es más, este remedio eliminará las espinillas, tratar el acné y hará un excelente trabajo de exfoliación en tu rostro haciendo ver a tu rostro brillante y terso.

Si pensabas que esto era posible sólo con productos caros, te sorprenderá de lo que este remedio natural es capaz de hacer. Este remedio requiere de varios ingredientes naturales, tales como bicarbonato de sodio, vinagre de sidra de manzana, limón, aceite de coco y miel.

Y lo que es más, esta mascarilla para la cara que contiene bicarbonato y vinagre puesta durante 5 minutos, te hará presenciar los mejores resultados. Tus manchas y acné irán desapareciendo de una manera muy eficaz.

No dejes de leer:
Semirecogidos para novias e invitadas

Estos ingredientes contienen nutrientes, propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Debido a estos nutrientes y propiedades poderosas, tu piel será rejuvenecida y mejorada.

mascarilla para la cara con bicarbonato

Mascarilla para la cara con bicarbonato y vinagre

Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánico
  • ½ limón orgánico
  • 1 cucharadita de aceite de coco orgánico
  • 1 cucharadita de miel orgánica cruda

Instrucciones:

Si no posees ingredientes orgánicos, no importa, puedes ejecutar tu receta con los ingredientes que tengas en casa.

En primer lugar, diluir el vinagre de sidra de manzana en medio vaso de agua. Luego, toma un recipiente, agrega el bicarbonato de sodio y agrega la mezcla de vinagre y agua. A continuación, agrega el jugo de limón y la miel. Mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea. Debes aplicar la mascarilla en una cara limpia. 5 minutos es suficiente, pero para efectos de conseguir resultados más rápidos, dejar secar hasta 10 minutos y enjuagarlo. Usa agua tibia y termina con agua fría.

Comparte esto: