Belleza Mascarillas Mujer

Mascarillas de aguacate y sábila para cutis seco

Puedes aplicar sobre tu piel las propiedades de estos ingredientes naturales que te ayudarán a tratar el cutis seco y darle a tu rostro un aspecto muy saludable.

mascarillas para cutis

Estas mascarillas caseras pueden ayudarte a mantener en buen estado la salud del cutis y de la piel de tu cuerpo en general, también pueden ser aplicadas sobre las manos para tratar la piel seca, el enrojecimiento, las arrugas y para blanquear la piel.

Es importante aclarar que las mascarillas se deben aplicar con el cutis limpio y sin maquillaje, para evitar que la piel se pueda irritar o que la grasitud del rostro nos juegue una mala pasada.

Mascarilla de aguacate para el pelo seco

Ahora debemos hacer una pasta en la cual hemos intervenido con el aguacate que debe estar maduro, debemos agregar una cucharada de aceite de oliva y por supuesto un poco de miel. quizás necesites sumarle un poco de agua a fin de lograr  que la consistencia esté  más maleable, y de este modo poder desparramarla por nuestro cabello, colócala y debemos retirarla después de unos 20 minutos aproximadamente, deberemos lavar el cabello y luego enjuagarlo normalmente, de esta manera podremos obtener resultados favorables para el cutis seco, en muy poco tiempo.

No debemos olvidar que las mascarillas se pueden utilizar solamente una o dos veces por semana. Esta no tiene una larga duración y es recomendable para utilizarla siempre luego de hacerlas, a menos que esta se indique. Esta es una mascarilla que se debe aplicarse entre 15 y 30 minutos.

No dejes de leer:
3 remedios para el cabello maltratado

Preparado de aguacate para cutis seco

Esta mascarilla se puede utilizar para tratar la piel seca de todo el cuerpo y que se prepara con medio aguacate y también con una cucharada de aceite de oliva. Se aplica durante también en 15 minutos y se retira con tibia.

Mascarilla casera de aguacate para una piel muy suave

Aguacate y miel de abejas

 

Para realizar esta mascarilla necesitaremos un aguacate y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Se debe moler el aguacate con un tenedor y también mezclar con el aceite de oliva. Debemos mezclar la mascarilla muy bien hasta que obtengamos una mezcla sin grumos y luego debemos aplicarla sobre la piel y el cuello. Dejamos esta mascarilla por unos 10 minutos aproximadamente. esta mezcla nos ayudará también a tonificar el cuello para darle un aspecto más esbelto y tratar la resequedad.

 Aloe vera para el Acné

Debemos extraer 100 gramos de la pulpa del aloe vera y también mezclarla con miel, aproximadamente unas 3 cucharadas, añadimos una cucharada de Whisky y dos cucharadas soperas del aceite. Batimos todo y luego debemos agregar la arcilla, debemos mezclar hasta que la preparación tome una consistencia cremosa. Ahora abrimos los poros de la piel del rostro usando vapor y aplicamos luego esta mascarilla por 20 minutos aproximadamente. Con esta mascarilla podrás tratar el problema de acné de una manera muy eficaz.

No debemos olvidar que estas mascarillas suelen usarse solamente 2 o 3 veces por semana, mientras más utilices ese procedimiento mucho mas rápido es la finalización, aunque tampoco vas a tener que adelantar y hacerlo todos los días porque no se puede abusar.

No dejes de leer:
Mujer redefine la belleza con foto insipracional en bikini y con estrías

Mascarilla para rejuvenecer la piel

Para esta mascarilla casera que puede ayudarte a tratar el aspecto envejecido de tu rostro, o en alguna zona en particular, deberemos utilizar el aloe vera del cual debemos extraer el gel raspando con una cuchara. Una vez obtenido el gel de aloe vera sólo nos resta aplicarlo directamente sobre nuestro rostro a fin de poder rejuvenecer su aspecto.

Mascarilla casera de sábila para una piel sana

Necesitamos extraer la pulpa de dos o 3 tallos de aloe, agregas a esto junto a medio pepino, luego agregamos 2 cucharadas de miel y también un poco de leche hasta que la mezcla se torne con una consistencia suave y cremosa. Posteriormente debemos aplicarla sobre el rostro por unos entre 15 a 30 minutos. Esta es una solución muy beneficiosa para conseguir una piel sana en pocos días.

Mezcla casera para el cutis

Deberemos mezclar la pulpa de aloe vera con un mango o papaya, puedes elegir una de estas dos frutas. Esta mascarilla casera es ideal para revitalizar e hidratar nuestra piel con esas sustancias enriquecedoras. Ponemos en la licuadora la pulpa de dos tallos grandes de aloe vera junto con el mango o la papaya. Una vez que tenemos una consistencia adecuada, debemos aplicarlos obre la piel durante 15 minutos. Esta es la última mascarilla de la lista con la cual puedes darle los beneficios de estas frutas directamente a tu piel.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida