Belleza Cabello Mascarillas Mujer remedios naturales

Mascarillas para el cabello seco

mascarillas para el cabello seco

Todos nosotros podemos tener problemas con nuestro cabello cuando esta seco o simplemente se este deteriorado, sin duda debemos tener en cuenta que hay ciertas mascarillas para el cabello seco que pueden ayudarnos sin ningún problema pero debemos saber cuales son los ingredientes que debemos tener para la preparación de cada tipo de mascarilla.

Todas las mujeres que han notado en alguna ocasión que el cabello ha estado algo deteriorado, como seco y con alguna falta de brillo y también hidratación pudieron haber estado expuestas a factores externos que han podido causar estros daños, puede deberse al calor excesivo al que se somete el cabello con las planchas y los secadores, las tinturas y el aire seco.

Cómo tratar el cabello seco

Para resolver el problema del cabello seco debemos hidratar el pelo para así utilizar muchas de las formas exigentes que hay, pero como una mujer que quiere resultados rápidos sin duda quieres los métodos que sean mucho mas efectivo. Por ello vamos a saber mucho mas sobre las mascarillas con la cual podemos mejorar la sequedad de nuestro cabello, a continuación vamos a conocer varias mascarillas con las cuales mejorar el cabello dañado.

1.- Mascarillas caseras para el cabello seco con crema de coco

La crema de coco es uno de los remedios caseros mas efectivos en los cuidados del cabello dañado, para aprovechar sus beneficios debemos esparcir la crema de coco en nuestro cabello y posteriormente envolverlo con una toalla, por ultimo debemos dejarlo actuar durante una hora, para así enjuagarlo y lavamos nuestros cabello con un champú natural si es posible.

No dejes de leer:
Aceite de ricino para el crecimiento del cabello

2.- Crema para el cabello seco y esponjado

Para realizar esta mascarilla para el cabello deberemos hacer una mezcla en la cual incluye los siguientes ingredientes:

Deberemos mezclar todos los ingredientes juntos hasta formar una especie de puré, ahora debemos aplicar la mascarilla en el cabello, dejamos actuar por 15 a 30 minutos, por ultimo debemos enjuagar y lavar el cabello normalmente.

3.- Remedio casero para el cabello seco y maltratado

mascarillas para el cabello

Para esta mascarilla debemos mezclar medio baso de leche entera y luego agregamos una cucharada de miel, para así aplicar sobre el cabello desde el cuero cabelludo masajeándolo hasta las puntas,  dejamos reposar por 30 minutos en el cabello, pero debemos tenerlo envuelto para conservar el calor, para así enjuagar y luego lavamos normalmente.

4.- Mascarilla de miel para el cabello normal

Si eres una persona que tiene un cabello normal, lo mejor es utilizar una mascarilla en la cual esté como base la miel. El procedimiento es muy sencillo, solamente necesitamos mezclar un poco de aceite de germen de trigo, unas cuantas cucharitas de aceite de almendras y una buena porción de miel.

Cuando tengamos la mezcla lista, debemos removerlo y aplicarlo inmediatamente después de lavar el cabello, mientras aún está mojado. Debemos dejarlo por unos 10 minutos para así luego retirarlo con agua tibia.

No dejes de leer:
Porqué es indispensable tener propoleo en tu botiquín

Estas mascarillas para el cabello le devolverán la fuerza al pelo y podrás hidratarlo mucho mejor para evitar el cabello seco.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida