Alimentación

McDonalds – Envenenando a la población.

mcdonalds hamburguesa

Hidróxido de amonio descubierto en las Hambuguesas de McDonalds
McDonalds sigue deleitándonos con sus recetas. Esta vez enfrenta una investigación que revela la utilización de hidróxido de amonio para convertir la grasa sobrante de la carne en el relleno de sus hamburguesas.

Si tus hijos tienen algunos de éstos síntomas, ya sabes la causa. Resumen de los riesgos: Nocivo por ingestión, inhalación y absorción por la piel. Extremadamente irritante para las membranas mucosas, tracto respiratorio superior, ojos y piel.

Efectos agudos: La inhalación puede causar dificultades en la víctima, dando como resultado: Espasmos, inflamación e hinchazón de la garganta, neumonitis química y edema pulmonar.

Efectos crónicos: La exposición repetida puede causar que el producto provoque tos, jadeo, laringitis, dolor de cabeza, náuseas, vómitos y dolor abdominal.

Después de que el chef Jamie Oliver descubrió -e hizo una campaña televisiva de divulgación- que Mc Donald’s usa hidróxido de amonio para convertir la grasa sobrante de la carne en el relleno de sus hamburguesas en Estados Unidos, la marca ha anunciado que va a cambiar la composición.

Nota: TODAS las comidas de McDonalds han sido supervisadas ya, y desde hace años, para poder estar en el mercado, la pregunta o mas bien, la reflexión que hacemos es la siguiente: Quien admite esto directamente condena a la población a ser envenenada y esto ha sido permitido y aún lo es, y no solo pasa con McDonalds, sino con cientos de marcas más.

No dejes de leer:
La manera correcta de comer brócoli