Medicina alternativa

Medicina alternativa – Tratamientos y métodos

Método Feldenkrais.

Medicina alternativa – Los diferentes tratamientos y métodos usados en todo el mundo.
El Método Feldenkrais es el nombre de su creador, el Dr. Moshe Feldenkrais, doctor en Ciencias (1904-1984), un físico de origen ruso, experto en judo, ingeniero mecánico y educador. Se basa en los principios de la física, la biomecánica y la comprensión empírica del aprendizaje y el desarrollo humano.

El médico utiliza el movimiento suave y la atención dirigida para aumentar la facilidad y amplitud de movimiento, mejorar la flexibilidad y coordinación, y redescubriendo una capacidad innata para el movimiento elegante y eficaz.
El método se utiliza frecuentemente para ayudar con el estrés y la tensión y para mejorar el equilibrio y la coordinación. Feldenkrais es considerado como un modo de aprender los movimientos del cuerpo entero en lugar de una disciplina de la atención médica.

Ejemplo de la práctica usando el Método Feldenkrais

Herboristería

Herboristería es un método de curación que se ha utilizado en todas las culturas y en todo el mundo desde tiempos antiguos. Las plantas o derivados de la planta se usan para tratar numerosas enfermedades y para ayudar a las funciones corporales. Herboristería no es una profesión con licencia en los EE.UU., pero las hierbas son recomendadas por muchos médicos a sus pacientes para tratar una variedad de enfermedades.

No dejes de leer:
Propiedades, usos y presentaciones de la Stevia.

Medicina Naturopática

La filosofía naturópata se basa en el concepto del poder curativo de la naturaleza. Los primeros médicos y curanderos trabajado con hierbas, alimentos, agua, el ayuno y la carrocería. Certificación de los siguientes estudios a nivel de cuatro años de postgrado facultad de medicina naturopática incluidos todos los de las ciencias básicas mismo como un médico, además de un enfoque holístico y no tóxico para el tratamiento con un fuerte énfasis en la prevención de enfermedades y el bienestar de la optimización. Además de seguir un currículo médico estándar, el médico naturista es necesario para completar cuatro años de formación en nutrición clínica, la acupuntura, la medicina homeopática, medicina botánica, psicología y consejería. Un médico naturista toma exámenes profesionales tablero de modo que él o ella puede ser autorizado por un estado o jurisdicción como un médico de atención primaria de medicina general identificado como un ND o NMD.

Metodo Rolfing

Rolfing es el nombre de la Dra. Ida P. Rolf, quien se refirió a su trabajo (como algunos todavía lo hacen) como “integración estructural”. La doctora Rolf creó un sistema de manipulación profunda de los tejidos conectivos el objetivo de aliviar la desalineación física a través de una serie de 10 sesiones, cada uno centrado en una parte diferente del cuerpo. La gente busca rolfing como una forma de aliviar el dolor y el estrés crónico y mejorar el rendimiento en sus actividades profesionales y cotidianas. Rolfers entrenados se puede designar como un retorno de carro o coche.

No dejes de leer:
Eczema - Dermatitis atópica: causas y remedios naturales