remedios naturales

Mejorar el hígado con un vaso de esta bebida en ayunas

Necesitamos dos cosas para tener un hígado sano y funcional: una buena dieta y hábitos de vida saludables. Pero, esto es difícil de lograr y alcanzar en estos tiempos modernos. Estamos de alguna manera obligados a comer comida rápida y productos poco saludables porque no tenemos tiempo para cocinar o permanecemos más tiempo en el trabajo, por lo que estamos expuestos a cargas de toxinas. Pero desintoxicarlo es una solución si el problema no va más allá de eso, y el siguiente remedio natural te ayudará a mejorar el hígado de manera eficaz.

mejorar-el-higado-con-jugo-de-naranja-y-limon

Nuestro hígado debe ser protegido en todo momento porque su trabajo es vital para nosotros. Es el limpiador primario del cuerpo, lo que significa que lleva un montón de trabajo a su cargo con el fin de mantener todo el sistema funcionando.

Para lograrlo, debemos desintoxicarlo a menudo. Necesita este proceso llamado desintoxicación porque su trabajo es limpiar nuestro cuerpo y eliminar las toxinas nocivas dentro de nuestro cuerpo, y no sólo ayudar en la absorción de proteínas.

Para las personas que viven con hábitos menos sanos, el hígado a menudo necesita ayuda para limpiar el organismo y recuperar el statu quo del cuerpo. Podría tomar un tiempo largo reconocer problemas de hígado, así que mientras tanto, trata de mejorar el hígado comiendo sano. Si el hígado ya está dañado, serás atacado por problemas menores y más graves en el futuro.

No dejes de leer:
¿Azúcar y Sal para el insomnio?

Mejorar el hígado con un vaso de esta bebida con menta y jugos cítricos

Pero aquí te presentamos una bebida que funciona como un remedio grandemente eficaz para tu hígado. Beberla diariamente asegura el aumento de la producción de bilis, que es una sustancia necesaria para la digestión.

menta-para-mejorar-el-higado

También controla el flujo de exceso de bilis, asegurando que no dañe el tracto digestivo, en particular el estómago (ya que puede conducir a úlceras).

Imagina ser capaz de reiniciar tu función hepática, lo que le permite eliminar las toxinas a un nivel óptimo como si fuera un órgano nuevo que no está contaminado por los hábitos alimenticios poco saludables y el consumo excesivo de alcohol y/o grasa.

Es una refrescante mezcla de cítricos con hojas de menta que crea una poderosa infusión de vitaminas que hará que tu hígado y sistema digestivo se sientan un poco más ligeros al final del día.

El pomelo no es tan común como el limón cuando se trata de frutas de desintoxicación cítricas, pero es tan beneficioso, con un montón de vitamina C, potasio, licopeno, calcio y fósforo, que sería un desperdicio no incluirlo en esta mezcla cítrica poderosa para mejorar el hígado.

Esta es una manera muy simple y natural para limpiar este órgano. Junta los ingredientes y sigue las instrucciones para hacer de tu hígado un órgano más sano, funcional y sin problemas.

No dejes de leer:
Tratamientos naturales para mantener unas manos jóvenes y sanas

frutas-citricas-para-mejorar-el-higado

Necesitas:

  • Jugo de 2 limones
  • Jugo de 2 naranja
  • Jugo de 1 pomelo/toronja
  • Puñado de hojas de menta fresca
  • 1 litro de agua
  • Miel de abejas ecológica
  • Ralladura de limón

Preparación:

Hierve el agua. A continuación, añadir las hojas de menta y dejar hervir durante 5 minutos más. Retira del fuego para enfriar unos minutos y, a continuación, agrega los jugos cítricos de limón, naranja y pomelo junto con la cáscara de limón rallado también. Agrega la miel de abejas pura al final, mezcla muy bien y toma.

Bebe esta bebida fresca o caliente por las mañanas después de media hora de haber tomado un vaso de agua tibia. Limpia el hígado de cualquier manera que lo tomes, y además, mejora el trabajo de tu sistema digestivo.