Belleza Mujer

Mujer redefine la belleza con foto insipracional en bikini y con estrías

Mujer redefine la belleza

La modelo de bikini más popular del momento en las redes sociales no es en realidad un modelo en absoluto. El nombre de esta mujer es Rachel Hollis, y ella es una madre de 32 años de edad de tres hijos, la cual redefine la belleza con esta foto inspiracional en bikini y con estrías. 

Una mujer que redefine la belleza

Mientras estaba de vacaciones con su marido en Cancún este fin de semana, ella le pidió que le tomara una foto de ella en bikini. Y mientras ella se dio cuenta de sus estrías en la foto todavía tuvo el coraje para compartirlo con sus lectores en Facebook e Instagram. En la foto ella está en la playa y mientras se sostiene su cabello, sonríe ampliamente, se ve confiada y encantadora Esta actitud, aunque involuntaria quizás, redefine la belleza y la coloca en un mejor lugar, un lugar donde la belleza en bikini o como sea, pueda verse de manera normal. .

Y acompañó esta foto inspiracional con una leyenda muy poderosa:

“Tengo estrías y uso bikini. Tengo un vientre que es permanentemente flácido por llevar a tres bebés gigantes y aún así uso bikini. Mi ombligo está flojo (que es algo que ni siquiera sabía que era posible antes) y uso bikini. Uso bikini porque estoy orgullosa de este cuerpo y cada marca en él. Esas marcas prueban que tengo la suerte suficiente de haber cargado a mis hijos y la panza flácida significa que trabajé duro para perder el peso que pude. Uso bikini porque el único hombre de quien me importa su opinión, sabe lo que pasé para lucir de ésta manera. Ese mismo hombre dice que nunca ha visto nada más sexy que mi cuerpo, aún con marcas y todo. No son cicatrices chicas, son estrías y te las has ganado. Haz alarde de este cuerpo con orgullo.”

No dejes de leer:
Cómo hacer un autoexamen de mamas

Una foto inspiracional en bikini y con estrías

La instantánea improvisada, realmente ha resonado entre las mujeres y los hombres en todo el mundo ya que es una foto inspiracional. Otras mujeres, incluso han compartido sus propias fotos en bikini en solidaridad, sintiéndose libres de mostrar sus estrías ya que ahora pueden medirlo con un nuevo valor, y es esto lo que se puede destacar, como este mujer redefine la belleza con este simple acto de mostrar una foto en bikini y con estrías.

“Toca mi corazón que la gente está teniendo esta reacción a ella”, dijo Hollis sorprendida luego de ver que su foto es algo inspiracional.

La foto inspiracional que redefine la belleza fue tomada una semana después de que la madre había completado su primer maratón.

La belleza se redefine con la actitud

“Mi cuerpo nunca va a ser como la de una modelo de Victoria Secret” dijo, “pero creo que me veo bien, y me acompaña absolutamente, así que estoy haciendo algo bien a pesar de que se vea con estrías”

Aunque por lo general es una buena diversión publicar fotos de nosotros mismos a los medios de comunicación social cuando lucimos de la mejor manera con el maquillaje y el pelo bien peinado, también es importante ser honestos con nosotros mismos para poder mostrar al mundo lo que tienes y de esa manera se redefine la belleza, el amor y se pueden quitar muchos velos y prejuicios, una bikini y con estrías debe ser visto como algo natural hoy en día.

No dejes de leer:
Beneficios de las mascarillas de aloe vera y 15 recetas

Como esta mujer valiente ha demostrado, se puede empoderar el ser abiertos sobre nuestras inseguridades. De esa manera, vamos a encontrar que no estamos solos y que incluso podemos ofrecer una foto inspiracional para aquellos que tengan miedo de salir al mundo con su verdad.

Redacción: Vida Lúcida