Psicología Superación personal

Niño de 9 años crea un refugio para animales callejeros en su garaje

Niño de 9 años crea un refugio para animales callejeros en su garaje, el dice: “Quiero salvar a la mayor cantidad de esos perros como pueda de ser asesinados sin razón.” Un verdadero ejemplo para muchos.

refugio para animales

Con un poco de ayuda de su padre y algunos donantes generosos en línea, Ken de Filipinas de 9 años de edad, está finalmente cumpliendo un sueño que ha tenido desde que tenía 8 años de edad – de ayudar a ejecutar un refugio que no mata perros.

La misión de Ken es simple y directa: “El director de la perrera dijo que la mayoría de los perros se sacrifican debido a que sólo un 20-30% de los propietarios reclaman sus perros, y ninguna organización de bienestar animal está haciendo algo al respecto. Quiero salvar a la mayor cantidad de esos perros como pueda de ser asesinados sin razón “.

Aunque Ken ha querido darrefugio temporal a perros callejeros, la pelota realmente comenzó a rodar después de que publicó fotos en línea de sí mismo alimentando a los perros callejeros en febrero de este año. Después de que las fotos fueron virales, los extranjeros de todo el mundo expresaron su apoyo a él y decidieron ayudar a lograr su sueño. Ahora, con la ayuda de su padre y otros locales en cuestión, está ayudando a los perros callejeros en la calle a recuperarse de sus muchas enfermedades y con suerte encontrar un hogar lleno de amor.

No dejes de leer:
Conoce cómo la risa puede sanar nuestro cuerpo y emociones

“Mi papá me dijo que iba a tomar mucho dinero y 20 años para que conseguir un refugio de animales. Me dijo que sólo los mayores pueden recaudar suficiente dinero para iniciar un refugio de animales” Ken explica en su sitio web. “Algunas personas muy amables que vieron estas imágenes donaron dinero para ayudar a cuidar a los perros. Tenemos suficiente dinero para tener a los perros que estaba alimentando, darles de comer alimentos enlatados de alta calidad, y proporcionarles cuidados veterinarios. Ganaron mucho peso, sus heridas abiertas sanaron, y su pelaje volvió a crecer. También aprendieron a no tener miedo de los seres humanos”.

Para hacer una donación al refugio de Ken, “El Club de los animales felices”, haz clic aquí

Perrito blanco, junto con los otros perros, sufría de sarna. Ken les dio a todos un baño con jabón medicado especial, y ahora están mejor.

 Toda la pasión y creatividad de un niño puesta en marcha para el bienestar de los animales

“Tengo suficiente dinero para empezar un refugio de animales. El 1 de mayo de 2014, alquilé un terreno de 10,000 pies cuadrados por un año. Nos costó $ 1,500. Yo no tengo el dinero suficiente todavía para poblar el refugio con los perros, pero espero poder hacerlo pronto. “

Para más información ir a la página oficial www.happyanimalsclub.org

No dejes de leer:
Señales que te pueden indicar si estás saliendo con un psicópata.