Reflexiones

Padre pide a artistas que modifiquen foto de su hija – la respuesta fue conmovedora

 Esta historia conmovedora y trágica sirve para recordarnos lo mucho sobre la bondad y la compasión que puede haber en el mundo. Cuando la hija (Sophia) de Nathan Steffelbauer de Ohio falleció sólo seis semanas después de su nacimiento debido a complicaciones médicas, él solicitó en Reddit que alguien editara su foto. Ella había pasado su corta vida completamente en el hospital, y no tenía fotos de ella sin los tubos médicos. La respuesta de los usuarios de Reddit fue conmovedora y abrumadora. Esta es una respuesta que nos hace ver que el poder de la compasión existe y puede marcar para bien, el estado de ánimo de alguien más para siempre.
Artistas de reddit y photoshop respondieron abrumadoramente, enviaron a Steffelbauer sus condolencias y diferentes interpretaciones de la foto de Sophia.

Steffelbauer explicacó que Sophia había sucumbido por un hemangioma hepático en el hígado

Algunos artistas incluso crearon dibujos a lápiz o pinturas de Sophia, eviándolas a Steffelbauer por correo electrónico o correo normal.

Hubo cientos de respuestas, todos querían tomarse el tiempo para ayudar a Steffelbauer a mitigar el dolor de su pérdida.

crédito: reddit