Bajar de peso Salud

Panza plana: 15 maneras de conseguirla

Panza plana

Para algunas personas, la grasa de la panza es uno de los lugares más difíciles en el cuerpo para reafirmar y tonificar. Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para ayudar a conseguir una panza plana. Aquí hay 15 maneras de conseguir reafirmar tu panza.

Cómo conseguir una panza plana

Las diferentes actividades que desarrollamos durante el día, o justamente aquellas que no realizamos, pueden ocasionar que la grasa se acumule en determinados lugares de nuestro cuerpo, y con mayor frecuencia eso sucede en la panza, la cual puede tener diferentes aspectos por una cuestión genética, puedes consultar los 5 tipos de panza y a qué se debe cada una, como para tener de referencia. Es importante asumir la importancia que conlleva mantener un tratamiento natural o cambios de hábitos radicales para conseguir una panza plana en poco tiempo, pero es posible lograrlo.

1. Haciendo un equipo para ejercitar

Puede sugerir a tus amigas una sesión de caminar y platicar semanalmente. De esa manera puedes ponerte al día mientras te ejercitas. Es más probable que te apegues a un programa si tienes un acompañante. Esta es una de las maneras de conseguir una panza plana y disfrutar del proceso.

2. Realizar aerobics para conseguir una panza plana

Los aerobics te pueden ayudar con la quema de grasa en el abdomen y ayudarte a conseguir una panza plana. Se queman 67% más calorías que el entrenamiento de fuerza y te ayudará con áreas problemáticas como la panza. Puedes ver una rutina de 1o minutos al dia muy efectiva para conseguir una panza plana.

3. Consumo de fibra para una panza aplanada

Por cada 10 gramos de fibra en la dieta diaria, tu vientre cargará casi un 4% menos de grasa. Las fuentes de fibra incluyen: frutas y verduras frescas, frijoles y cereales como hojuelas de salvado.

No dejes de leer:
La importancia del desayuno para mejorar la salud

4. Pedir tentempié cuando vayas al restaurant

Pedir un tentempié en un restaurante significa un tiempo de espera más corto antes de que tu comida llegue y no te sentirás como si te murieras de hambre y tampoco vas a comer en exceso. Pide una ensalada o jugo de vegetales frescos.

5. Ejercicio efectivo para conseguir una panza plana

panza plana

Acuéstate boca arriba con los brazos extendidos, las palmas hacia abajo y las piernas levantadas en un ángulo de 90 grados para que tus pies no toquen el suelo. Mantén los abdominales contraídos, baja la pierna derecha en el suelo, mantén los hombros bien plantados, y luego levanta la pierna de nuevo. Repite con la pierna izquierda y hacer 20 repeticiones. Pueden ser con las dos piernas también al mismo tiempo.

6. Aspira la alfombra para conseguir una panza plana

Aspirar es un gran entrenamiento para tu estómago, especialmente si aprietas los músculos abdominales mientras lo estás haciendo. Vas a tener una casa más limpia y una cintura más delgada.

7. Reducir el consumo de sal

La sal causa retención de líquidos y contribuye al aumento de peso. Esta es una de las principales características perjudicianles de la sal en nuestra dieta, por ello lo recomendable para conseguir una panza plana es reducir el consumo de la sal y emplear en su lugar la sal marina.

8. Aguacates y ácidos grasos para una panza plana

Los aguacates están llenos de ácidos grasos monoinsaturados que paran los picos de azúcar en la sangre que pueden conducir a más grasa del estómago. Además, son fáciles de incluir en cualquier dieta y muy efectivos para bajar de peso.

9. Evita las gaseosas para evitar las grasas

Las calorías de los refrescos por lo general terminan en la panza. Trata de reemplazar el agua con gas con té helado sin azúcar o preparar unos deliciosos batidos que te ayudarán incluso a perder peso.

No dejes de leer:
Alimentos que mejoran la salud íntima femenina

10. Evita el alcohol

El alcohol puede aumentar los niveles de cortisol, que pueden enviar directamente la grasa a la panza. Elige bebidas virgin en su lugar y te ahorrará un montón de calorías.

11. Kayak para bajar la panza

Además de ser divertido, el kayak también proporciona un gran ejercicio para los músculos abdominales y la parte superior del cuerpo.

12. Comer semillas de girasol

Los girasoles son una gran fuente de grasas monoinsaturadas y puedes agregarlas a tu dieta en tus ensaladas del almuerzo o en tus tostdas por la mañana.

13. Mete la panza

Aunque a primeras suene como una broma, el simple hecho de realizar esta postura, mejorará la tonificación de tus músculos. Metiendo la panza mientras caminas o haces las tareas del hogar es una manera simple de ayudar a tonificar los músculos del abdomen, y en conjunto con todas las demás prácticas, podrás conseguir una panza plana si lo haces con todo tu esmero.

14. Consume pescado

El salmón y otros peces son una gran fuente de ácidos grasos Omega-3, que ayudan en la guerra contra la grasa. Trate de obtener varias porciones de pescado a la semana y procura que sea un pescado de buena calidad ya que muchos proceden de criaderos contaminados.

15. Mantener la hidratación ayuda a tener una panza plana

Una buena hidratación mantiene todo el cuerpo funcionando mejor – incluyendo el metabolismo. También necesitas más agua si estás haciendo ejercicio.

No es difícil seguir estos consejos, y darán sus frutos en forma de una panza más firme y tonificada.

Una investigación y redacción de Vida Lúcida