Alimentación natural Alimentación sana Jugos Vitaminas y Minerales

Pasto de trigo para oxigenar tu carga tóxica diariamente

Pasto de trigo

¡Oxigena y reduce tu carga tóxica y con un shot de pasto de trigo (Wheatgrass) diario!

Si estás tratando de ser saludable y comer una dieta alcalina, sabes que puede ser una lucha comprar y hacer jugo de todas las verduras que necesitas todos los días. Especialmente en los climas más fríos durante el invierno cuando puede ser difícil encontrar vegetales verdes. El pasto de trigo es una alternativa estupenda, es fácil de cultivar y no te tardas en hacer su jugo.

Entonces, ¿qué es exactamente el pasto de trigo?

El pasto de trigo viene de los brotes jóvenes de los granos de trigo. Simplemente siémbralos luego dejalos brotar durante unos días. Cuando los brotes sean de unos 10 cm de largo, puedes cortarlod y hacerlos jugo. Debido a que el jugo de pasto de trigo se extrae de los brotes de pasto de trigo, es decir, antes de que la semilla de trigo comience a formarse, es libre de gluten.

Una vez brotando los granos, si el sabor de la hierba de trigo es muy fuerte, un consejo es mezclarlo con agua de coco o jugo de naranja. Comienza con 1 onza por día hasta que te acostumbres a ella y puedas hacer un máximo de 8 onzas al día.

No dejes de leer:
Los 7 alimentos más alcalinos

Porqué es tan bueno para ti

Una onza de jugo de pasto de trigo tiene cerca de 103 diferentes vitaminas, minerales y nutrientes que necesitamos para prosperar realmente. Además de esto, tiene la misma cantidad de nutrientes que 2,5 de libras de vegetales verdes. Por ejemplo, el pasto de trigo tiene el doble de la cantidad de vitamina A que las zanahorias y es más alta en vitamina C que las naranjas. También es una fuente completa de proteína, suministra todos los aminoácidos esenciales y más.

El pasto de trigo proporciona oxígeno

El pasto de trigo contiene 70% de clorofila. Proporciona la planta con más oxígeno y hace exactamente lo mismo para tu cuerpo. Entre otras cosas el jugo de pasto de trigo es particularmente alto en la clorofila. Limpia y construye la sangre debido a su alto contenido de clorofila.

El pasto de trigo ayuda a eliminar toxinas

La clorofila también tiene la capacidad de unirse con las toxinas y extraerlas de tu cuerpo. La limpieza es muy importante para el cuerpo. Debes encontrar una manera de agarrar a las toxinas y sacarlas de tu cuerpo.

Por lo tanto, empieza a beber pasto de trigo diariamente y va a hacer algo grande para tu cuerpo.

Pasos para crecer pasto de trigo en casa.

No dejes de leer:
11 Maneras de eliminar el pH ácido en tu cuerpo

Redacción: equipo de Vida Lúcida