Moda y Estilo

14 peinados de novia que son tendencia 2017

Casarse es una experiencia maravillosa, llena de decisiones importantes, no solo los preparativos de la fiesta y la ceremonia deben estar perfectos, la novia al ser la protagonista debe estar muy hermosa. Uno de los elementos más importantes de su apariencia es el cabello, por eso en este artículo se muestran los peinados de novia que son tendencia en el 2017.

1. Hermoso recogido decorado con flores

Una joven mujer luciendo un peinado de novia para su boda

Este peinado de novia es perfecto para vestidos ligeros, con escotes moderados.  Se puede usar en bodas al aire libre, con muchas arboledas cercanas. Las flores que se utilicen para decorar pueden ser las mismas o muy similares a las dispuestas para el bouquet.

2. Peinado despeinado para una novia moderna

Una novia moderna luciendo un peinado despeinado

Los peinados despeinados siempre causan una gran sensación, además de que se ven muy modernos. Se pueden decorar con algunos accesorios en colores blanco, beige o champagne que combinen  con el vestido.

3. Recogido con ondas vintage

Un peinado de novia con ondas y estilo vintage

El estilo vintage ha estado de moda por varias temporadas, y sigue siendo una de las tendencias más fuertes del 2017. Un recogido con ondas muy usadas en los peinados de este estilo son ideales para una boda.

4. Corona de trenzas para el velo

Novia luciendo un peinado tradicional de una corona con trenzas y velo

Para aquellas novias que desean un peinado más tradicional, este es un peinado ideal. Puede decorarse con el velo correspondiente al vestido o cualquier diadema.

5. Recogido bajo a un lado

Mujer luciendo un peinado para boda con recogido de lado

Otro peinado de novia considerado clásico, es un recogido bajo decorado con sencillos accesorios de flores, sin embargo, ponerlo un poco de lado ayuda a darle un estilo mucho más moderno y original, especialmente en vestidos sin espalda.

No dejes de leer:
Colores de pelo ideales según el tono de piel

6. Moños con rulos y diademas

Novia luciendo peinado con un moño con rulos

Los rulos son una parte fundamental de casi todos los peinados de bodas, recogerlos todos en un moño bajo decorado con diademas de flores y hojas hechas con gemas es perfecto para cualquier vestido que se desee usar en una ocasión tan especial.

7. Peinados para novia con bucles y encaje

Los peinados de novia con encajes son tendencia, aquí vemos a una chica con bucles y encaje en su pelo

Los peinados bajos con bucles suelen ser la primera opción a escoger por las novias, sin embargo se puede decorar colocando a su alrededor un poco de encaje igual al que se utilice en el vestido.

8. Maxi trenza

Novia luciendo una maxi trenza en su peinado para el día de la boda

Las trenzas son otro cliché de las bodas, una forma de seguir esta tendencia es realizando una maxi trenza que abarque por completo toda la espalda. Se puede decorar con algunos accesorios que queden bien con el resto de los elementos usados ese día.

9. Coleta baja con ondas vintage

Una mujer joven que se va a casar luciendo un peinado con ondas vintage

Un peinado muy lindo y original para una boda es hacer algunas ondas sueltas en la parte superior del cabello, y luego realizar una coleta baja. Queda bien con vestidos con escote corazón pues le da un aire a princesa de cuentos de hadas.

10. Cabello suelto con rulos y flores

Joven mujer dejando su cabello suelo con una flor al costado, un clásico look de novia en primavera

Dejar el cabello suelto pero con muchos rulos y algunas flores decorando un lado de la cabeza, es un peinado sencillo pero muy lindo para una novia. Puede resultar ideal para una boda en la playa o para ceremonias civiles más sencillas.

No dejes de leer:
Cuáles son las tendencias del 2016 para el cabello

11. Peinado con bucles y flores a un lado

Peinados con bucles y flores son tendencias en los peinados de novia para el 2017

Otro peinado que puede ser usado en fiestas un poco más informales es realizar un típico recogido de bucles a un lado de la cabeza, dejando un poco de cabello suelto y decorarlo con flores de colores claros.

12. Trenza de hadas con flores

Chica joven con pelo rubio que se va a casar luce un peinado con trenzas

Muchas celebraciones de bodas son realizadas al aire libre, con vestidos ligeros que dan un aura mística, este peinado es ideal para esas ocasiones ya que da una impresión muy mitológica. Puede ser decorada con flores naturales para aumentar esta sensación.

13. Peinado retro con flores

Mujer luciendo los peinados de novia que vuelven, los retros con flores y rodetes

Es un peinado muy al estilo de los años 40, donde todas las chicas deseaban estar siempre muy presentables y elegantes. Decorado con algunas pequeñas flores puede verse aún más sofisticado y perfecto para una boda.

Cresta de trenzas y flores

Mujer luciendo crestas de trenzas, uno de los peinados de novia más usados en el 2017

Este es un peinado ideal para chicas modernas y osadas, puede usarse con cualquier vestido, pero queda especialmente bien con aquellos sin mantas y cuellos altos.

Estos son algunos de los peinados de novia más populares y que son tendencia, también pueden ser una buena opción para las invitadas a la boda.