Belleza Cabello

Peinados para el cabello lacio

Tener el cabello lacio es algo que puede resultar muy útil a la hora de escoger un nuevo estilo para tu pelo, ya que brinda mayor facilidad de encontrar peinados y cortes de pelo acordes y que se ajusten muy bien por la docilidad del cabello.

peinados para cabello lacio

Hay literalmente miles de cortes de cabello que puedes elegir cuando se tiene el pelo lacio. El pelo lacio se ve muy bien corto, mediano o largo , y es perfecto para hacer capas. Puedes hacer todo tipo de cosas con los cortes en capas, ya que estos son perfectos para añadir iluminaciones o bien colores llamativos.

Ventajas del cabello lacio

El pelo lacio es precioso por sí mismo y no requieres una gran cantidad de esfuerzo para hacerlo lucir bien. Su naturaleza suave le da una ventaja ya que se adapta a muchos estilos diferentes.

Tiene gran brillo natural, ya que da la luz sobre la superficie plana causando una reflexión natural. Es más fácil de tratar y puede permanecer sano por más tiempo, ya que a la hora de aplicar mascarillas caseras o aceites para el pelo, estos pueden descender más fácilmente hasta la base del cabello.

Peinado con corte de pelo obtuso

Un muy buen corte para el cabello lacio es un corte obtuso, en toda su longitud, pero en capas para enmarcar la cara. Este es un corte excelente para aquellos que tienen el pelo fino porque las capas ayudan a darle cuerpo a tu cabello. También es un gran estilo para aquellos que tienen caras redondas, ya que ayudará a alargar la cara. Si tienes el cabello muy grueso, las capas son esenciales porque este estilo hará que tu cabello parezca voluminoso. Es perfecto para cualquiera, y fácilmente se convirtió en un peinado de salón.

No dejes de leer:
Ejercicios para la perder la papada sin liposucción

Corte de pelo carré clásico

Otro gran estilo para los que tienen el cabello lacio es el estilo de corte carré clásico. Este estilo es perfecto para aquellos que prefieren tener el cabello corto, pero no quieren perder el estilo. Este estilo es con una longitud total, por lo general hasta debajo de la barbilla, y el flequillo se corta hacia la derecha por encima de la ceja. Las capas se pueden agregar para poner un poco de personalidad y el movimiento en el estilo. Es fantástico para cualquier evento, y puedes cambiar tu pelo llevando todo hacia al lado o añadir accesorios, para hacerlo único.

Capas redondeadas para el cabello lacio

Capas redondeadas es un término técnico utilizado para describir las capas que son más cortas en el frente y poco a poco se hacen más largos en la parte trasera. Esto hace que el pelo pueda empujar la cara hacia atrás y es ideal para las caras redondas y fácil de realizar en el cabello lacio.

Capas desconectadas

La parte inferior de este corte de pelo es de una de longitud más larga con extremos con textura. La parte superior es en capas y desconectado de la parte inferior. Esto permite al cabello  tener un estilo con una silueta que es redonda en la parte superior y plana en la parte inferior.

No dejes de leer:
Cómo prevenir la flacidez del cuello naturalmente

Otras opciones para el cabello:

Redacción: Equipo de Vida Lúcida