Adelgazar Medicina alternativa

Afirmaciones para Adelgazar

Afirmaciones para Adelgazar

PNL Programa tu cerebro con afirmaciones para adelgazar.

Tu cerebro puede ser reprogramado con nuevas afirmaciones y así cambiar el patrón de respuestas automáticas como la ansiedad de comer.

El siguiente audio, utiliza la Psicoterapia Breve, Programación Neurolingüística (PNL), Hipnoterapia Clínica y Musicoterapia, para mejorar tus respuestas emocionales y crear un nuevo mapa mental con afirmaciones que reprogramen la causa de la subida de peso, desde su raíz. (salvando casos especiales).

La música puede ayudar a adelgazar

Por lineageneral cuando intentamos un cambio de estilo de vida o comenzar con una dieta no puede afectar el humor por las restricciones a las que nos vemos expuestos, no poder comer ciertos alimentos que pensamos que pueden ayudarnos a estar de bueno humor y al restrngir ciertos alimentos que comúnmente incluimos en nuestra dieta vemos que ya no es igual disponer de la misma calidad de humor que antes.

Pero la música puede ayudarnos, y mucho, si escuchamos aquella que nos gusta, nos relaja y nos motiva en momentos de estrés, esto ayudará a hacer más llevadero el hecho de hacer una dieta disminuyendo nuestros niveles de ansiedad y podremos adelgazar con mayor facilidad.

La música puede ayudarnos a aumentar la serotonina y evitar de esa manera que el estrés siga aumentando en nuetro día a día.

No dejes de leer:
Cómo hacer un zumo para potenciar la quema de grasas

El papel de las afirmaciones para ayudarnos a adelgazar

Las afirmación mediantes ciertos programas, puede ayudarnos a concentrar mejor nuestros objetivos y de esa manera poder llegar más fácil a nuestras metas. La idea de emplear las afirmaciones para delgazar está estudiada en algunos programos, como lo son la PNL, programación neurolinguística, la cual nos puede ayudar a enocntrar mejor el camino para realizar afirmaciones para adelgazar d e manera efectiva.

Caundo logres modificar la manera en que percibes la comida y la dieta en tu vida diaria, sólo comerás aquello que sea necesario, disminuyendo la ansiedad de comer alimentos que no debes y que generalmente son causados por el grado de estres al que solemos estar sometidos.

Escucha las siguientes afimaciones para adelgazar