Cocina Cocina saludable

Potente bebida para limpiar completamente tu organismo

Con esta potente bebida podrás eliminar fácilmente cualquier toxina del organismo, y mejorar la función en general de los órganos vitales, para promover incluso la pérdida de peso.

Para lograr una mejoraría de nuestra calidad de vida, debemos enfocarnos en purificar y hacer rendir mejor el funcionamiento de los órganos vitales, para tal propósito es de suma importancia que logremos cambios significativos respecto a nuestra alimentación y niveles de estrés a los que estamos expuestos, ya que la intoxicación puede ser producto de una baja calidad en la alimentación y una vida sin movimiento, o más conocido como el sedentarismo.

Potente bebida para limpiar completamente tu organismo

Potente bebida para limpiar el organismo

En este punto debemos entender que es necesario eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo, las cuales están evitando que el organismo funcione en óptimas condiciones y para ello nada mejor qu eel consumo de esta potente bebida  que te ayudará a limpiar y purificar el organismo.

Nos mejorará el sistema inmunológico

Al acumular toxinas en el cuerpo nuestro sistema inmunológico puede sufrir un debilitamiento, por lo tanto estaremos más expuestos a virus y enfermedades, entre otra serie de factores perjudiciales que ocasiona tener un sistema inmune débil.

Cuando uno o más órganos comienzan a funcionar mal, esto puede dar lugar al comienzo o desarrollo de las enfermedades crónicas e incluso las enfermedades autoinmunes en algunas ocasiones. La limpieza de nuestro cuerpo, junto con la buena desintoxicación cumple un papel fundamental entendiendo que es necesario que todos nuestros órganos vitales funcionen de la manera adecuada.

No dejes de leer:
Limonada ligera de Pepino, Jengibre y Menta - Promueve un vientre plano

Para conseguir el propósito de mantener un sistema óptimo y funcional y el cuerpo sin toxinas, esta potente bebida puede ser de gran ayuda, pero vamos a ver cuales son sus ingredientes y porqué puede resultar tan beneficiosa.

Beneficios de esta bebida depurativa

Es una bebida depurativa, la cual posee ingredientes más que indicados para mejorar el funcionamiento del organismo, como el pepino, el limón y las hojas de menta, toda una combinación que puede depurar el cuerpo con especial énfasis en los pulmone, el hígado y los riñones, y por supuesto mejorando el tránsito intestinal promoviendo una limpieza de colon.

promover la limpieza del cuerpo

Todos seguramente ya conocen los beneficios del limón, el principal ingrediente de esta, y muchas otras bebidas, debido a su capacidad para impulsar nuestro sistema inmune, y siendo una fuente de vitamina C y antioxidante, y su gran poder para la eliminación de metales pesados lo ubican en el ingrediente estrella de cualquier bebida potente para limpiar el organismo, y el pepino no se queda atrás, este ingrediente es un diurético natural y es capaz de hidratar el cuerpo sin necesidad de aportar muchas calorías, también funciona muy bien para eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos en el cuerpo.

Preparando nuestra bebida depurativa

Ahora que sabemos cuales son algunos, de los tanto beneficios con los que cuenta esta poderosa bebida, podemos proceder a conocer cual es su preparación, muy fácil por cierto.

No dejes de leer:
Utensilios de cocina saludables y tóxicos

Con el consumo diario de esta bebida, podrás además de conseguir que el cuerpo elimine las toxinas, también lo preparará para que pueda bajar de peso si esa es tu necesidad, con lo cual incrementarás tu bienestar. Debes asegurarte de limpiar muy bien los ingredientes.

Ingredientes

  • 1.5 litros de agua
  • 1 pepino fresco
  • 1 limón
  • 12 hojas de menta

Método de preparación

La preparación de esta bebida no tiene mucha dificultad, sólo se deberán lavar muy bien los ingredientes y combinarlo en una licuadora donde los mezclaremos muy bien, hasta obtener una bebida ligera, agregando agua tibia hasta que la consistencia sea la adecuada para una bebida ligera. Luego podemos dejarlo en la heladera para que repose, y sería recomendable el consumo de hasta 2 veces al día para conseguir resultados más rápidos y promover una limpieza más duradera.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida